FANDOM

Akio Fudo
不動 アキオ(Fudō Akio)

Akio portrait ep6 AN

Akio Manga Ch 33

Perfil
Información Personal
Genero Femenino
Edad 18
Color de cabello Negro
Color de ojos Marron
Mediciones B82 W56 H83
Altura 170 cm
Estado Viva
Raza Humana
Afiliación
Parientes
  • Madre (Muerta)
  • Padre (Muerto)
Ocupación
Ubicación Royal Biblia Academy
Habilidades Mágicas
Magia(s) Mantra Enchant
Archivo(s) Gula
Thema(s) Fides
Grimorio(s) Desconocido
Educación
Institución Royal Biblia Academy
Media
Introducción
Manga Volume 1 Chapter 1
Anime Episodio 1
Voces
Anime Voz Ryōka Yuzuki
Audio Drama Yū Kobayashi

Akio Fudo es la Trinity Seven del Archivo Gula y el tercer asiento de Grimoire Security. Como socio de Mira, Akio fue originalmente un enemigo de Arata, pero desde entonces se ha convertido en su amigo y aliado

Personalidad

Akio es una joven amable y alegre, que casi siempre disfruta del momento en cualquier situación. Fácil de ir y confiado, ella es generalmente fácil de llevarse bien, y muy optimista incluso en las circunstancias más peligrosas. Rara vez llegando a ser excesivamente serio, con algunas excepciones, Akio, en su mayor parte, actuará de manera ligera y muy aceptante de los demás, siendo cordial incluso para la mayoría de sus enemigos. Incluso al visitar su antigua ciudad destruida, ella permaneció compuesta. Por ejemplo, a pesar de ser miembro de Grimoire Security, Akio trataría a Arata amistosamente a pesar de que era un Candidato del Rey Mágico. Akio disfruta de estar con sus amigos, bromear y bromear con ellos sin importar el tema o sus posiciones. Ella es muy leal y cariñosa, dispuesta a luchar para protegerlos. Además, Akio tiende a ser la figura de la hermana mayor a sus amigos, vigilando y apoyándolos. Ella influiría mucho en Mira para que aceptara sus poderes, y ayudaría a enseñarle a Arata su magia para ayudarlo a derrotar a Lieselotte. Además, Akio es sorprendentemente muy pura, llegando a ser avergonzado cuando pierde su ropa a pesar de no ser tímido.

Apariencia

Akio es una mujer joven alta, de piernas largas y esbelta, que casi siempre sonríe debido a su naturaleza alegre y amistosa.

Ella tiene un busto modesto y pelo largo y oscuro que cubre toda su espalda.

En el lado derecho de su cabeza, una pequeña cinta roja está atada a varios mechones de su pelo.

Para su atuendo normal, Akio lleva una camisa blanca con botones de manga larga que expone su escote y estómago, una larga falda oscura con doble hendidura que revela los dos lados de sus piernas y un par de zapatos oscuros.

Durante su batalla de equipo contra Mira y Lilith, Akio se revela para estar siempre en su modo del mago debido a ser un mago de la batalla.

Forma de Spriggin: Al usar demasiada de su magia, Akio vuelve a su aspecto de spriggin (niño). En esta forma, su cuerpo se vuelve más delgado y su altura se encoge mucho. Su atuendo consiste en un hábito de monja oscura llevado debajo de un escapulario blanco, una mini-falda oscura con una capa pura, calcetines blancos, y zapatos de vestido oscuros. Encima de su cabeza, ella también lleva un coif blanco y un velo negro encima de su cabeza. Por último, Akio adorna un simple collar cruzado

Biografía

Historia

Durante su infancia, Akio y su madre vivían en un pueblo que descansaba bajo la Sky Library. Su padre había fallecido debido a una enfermedad mucho antes. Como spriggans, protectores de ruinas y fortalezas que contienen un legendario tesoro, guardaban las legendarias armas almacenadas en la Sky Library. Sin embargo, un día mientras caminaba por la ciudad, Akio sería testigo de su ciudad de repente se aniquiló, mientras que ella permaneció ilesa. Abyss Trinity, un Rey Demonio de un mundo alterno convocado por los spriggans, adquiriría la Espada Imperial Roja Caina. En un ataque de aburrimiento y curiosidad, Abyss usaría el arma para destruir la ciudad natal de Akio. Su madre, que tenía suficiente poder para salvar a una sola persona, salvó a Akio del ataque de Abyss, convirtiéndola en la única sobreviviente.

Algún tiempo después, Akio se convertiría en un mago y se matricularía en la Royal Biblia Academy donde se uniría a la Trinity Seven. Posteriormente, se reuniría con Mira, que era muy tímida y se aisló debido a sus fuertes poderes mágicos. Haciéndose amigo de ella y tomando su mano, Akio arrastraría a Mira por todas partes, exponiéndola a una experiencia diversa. En una ocasión, Akio encontraría a Mira desmayada por un experimento fallido y la llevó sobre su espalda. Después de despertar, Akio inspiraría a Mira a usar su inmenso poder para cambiarse a sí misma. Eventualmente, Mira también se uniría a Trinity Seven y juntos se convertirían en parte de Grimoire Security.

Colapso de Gula

Como parte de una misión de Grimoire Security, Lieselotte, junto con Mira y Akio, viajan a una ciudad rural promedio en América para investigar un posible Fenómeno de colapso. A pesar de su investigación inicial no dando resultados, son agredidos a medianoche en su habitación de hotel por los lugareños que se han convertido en cadáveres vivos. Sin embargo, las chicas repelen fácilmente su ataque, así como descubren que un Fenómeno de colapso de Gula, mucho al desagrado de Akio, que ocurre después de la medianoche es la causa. Localizando la fuente a una iglesia abandonada, encuentran a una hermana no-muerta continuamente orando y lanzando un hechizo, causando el Fenómeno de Avería. Después de que Mira derrota a la hermana, Akio consuela Mira de sus preocupaciones antes de que las tres comiencen a regresar a casa.

Habilidades

Mantra Enchant

Akio magic preview ep2 AN

Mantra Enchant

El Thema de Akio es Fides y su rama de la magia es Mantra Enchant del Archivo Gula, que almacena su magia en una parte de su cuerpo en forma de personajes, aumentando en gran medida sus habilidades físicas. Para usar Mantra Enchant, Akio debe primero cargar su magia con "significado", el factor más importante de su magia. En otras palabras, sus sentimientos y particularmente su determinación impactan grandemente el poder de su magia. Sin embargo, si su determinación es débil, en su lugar tendrá daños masivos. Pero debido a su pasado trágico, la determinación y la fe de Akio han influido mucho en su voluntad, incluso inspirando la resolución de Arata después de que él copió su magia. Notablemente, la fuente principal de la fuerza de Akio es el deseo de su madre fallecida de protegerla, transmitida a ella después de la destrucción de su ciudad natal.

Akio aplica sobre todo su Mantra Enchant para crear los caracteres en sus piernas que aumentan grandemente la fuerza de sus retrocesos. Como resultado, sus patadas se vuelven increíblemente destructivas dependiendo del nivel de control que elija. De ser capaz de golpear a alguien en el aire o aniquilar a una persona y el entorno en un solo golpe, incluso tiene la capacidad de destruir el espacio alrededor de ella también. Además, su poder de salto también aumenta, capaz de resaltar las distancias sobrehumanas. Además, incluso cuando pierde algo de su magia, sus niveles de poder es todavía bastante alto, una vez que creó un pequeño cráter sólo pisando fuerte en el suelo. En particular, su objetivo es alcanzar el nivel del fundador de Mantra Enchant, Saekino Mao, que podría hacer la misma hazaña sin magia. Otras partes de su cuerpo que ha colocado personajes es su frente, que en gran medida endurece su cuerpo y aumenta su defensa de los ataques. Ella también ha colocado uno en el dorso de su mano, lo que le permite transferir conocimientos a otro usuario de Mantra Enchant, permitíendole ver vislumbres de su pasado. Otra desventaja de Mantra Encantar es que si Akio usa demasiado de su magia, su cuerpo se contrae a su forma de niño spriggin. Como tal, debido a sus piernas acortadas, no puede crear tantos personajes, haciendo que ella sea incapaz de realizar ataques poderosos. Sin embargo, después de recuperar su magia, recupera su forma actual. Además, el Mantra Enchant de Akio también tiene capacidades curativas, una vez que recupera completamente un corte profundo en la mano de Levi vuelve a la normalidad instantáneamente.

Como un mago de batalla, Akio por lo general mantiene su consumo mágico en cero, liberándolo de una vez mientras ataca y defiende.

Incluso sin su magia, Akio sigue siendo bastante adepto físicamente y bien entrenado en taijutsu. Su fuerza natural y flexibilidad le permiten a diferentes técnicas de patadas de varias posiciones, mientras que su agilidad le ayuda a evitar muchos ataques de oponentes. En su equipo de batalla contra Lilith y Mira, fue capaz de esquivar los ataques de disparos sin magia usando puramente su velocidad y las artes marciales. Además, Akio también tiene una mentalidad fuerte, manteniendo la calma y recogida a pesar de estar en circunstancias desastrosas. Rara vez se pone en pánico o se pierde, lo que le ayuda a pensar con calma en situaciones malas. Durante el Magical Research Showdown, Akio fue capaz de sentir la presencia del Maestro Akasha, e instruyó a Levi a limitar su fuerza para confrontarla más tarde. En la actualidad, las habilidades mágicas de Akio son lo suficientemente altas como para permitirle ver claramente el grimorio de Akasha, Einsef Or.

Técnicas

  • Conception - Manifiesta un personaje en una parte del cuerpo que eleva grandemente sus capacidades físicas.
  • Demon Crushing Descent (Toumakouri) - Akio golpea a su oponente con una poderosa patada capaz de destruir Garms inmortales, animales mágicos de la muerte. Esta técnica se puede realizar en sucesiones también.
  • S'Chizein  - Separando su espíritu de su cuerpo, Akio aparece como su forma más joven de Spriggin mientras que también siendo capaz de interactuar el mundo físico. Sin embargo, este hechizo deja a su cuerpo real susceptible de ser capturado.
  • On Basaradan Kon - Desde una posición ascendente, Akio está envuelta en una imagen de un fénix antes de realizar una huelga desde arriba de su oponente.

Relaciones

Royal Biblia Academy

Arata Kasuga - Akio originalmente vio a Arata, un Candidato Rey Demonio, como un enemigo debido a ser miembro de Grimoire Security. Como tal, en su primera reunión directa, ella trataría de matarlo para detener el fenómeno de ruptura que había causado. Mientras que su intento fracasaría debido a la interferencia de Yui, ninguno de ellos mantendría un rencor contra cada uno. En sus próximos encuentros, Akio lo trataría bastante indulgente y actuó amistoso hacia él a pesar de estar en lados opuestos. Sin embargo, le preocupa su estatus de Rey Demonio; Una vez que sugirió que él debe ser matado en su sueño para evitar que él se convierta en Astral Trinity, pero renunció inmediatamente el declarar que ella tiene gusto de él. Debido a sus similares personalidades despreocupadas, realmente se llevan muy bien y eventualmente se convierten en buenos amigos. Mientras que lo encuentra un poco extraño, Akio, en su mayor parte, no le importa sus payasadas pervertidas, encontrarlo divertido e incluso encantador en unas pocas ocasiones. Aunque, ella también es cuidadosa de su magia de despojo, llegando a ser avergonzado cada vez que accidentalmente se quita su ropa. Sin embargo, los dos se han acercado, cuidando y protegiéndose mutuamente en situaciones difíciles.

Notablemente, después del regreso de Lieselotte, Akio enseñaría a Arata su segunda magia, su Mantra Enchant, para derrotarla. Al pasar su hechizo a él, él sería testigo de un joven Akio continuamente orando, lo que influyó en gran medida su determinación durante su batalla con Lieselotte. Después, su relación seguiría mejorando, volviéndose más confiada y apoyándose unas a otras. Durante la misión de la Sky Library, Akio le revelaría su trágico pasado, sorprendiéndose de su aceptación de su pasado. Declarando que debido a su dolorosa experiencia, estaba agradecido de que él pudiera ser amigo de ella y la protegería en su lugar. Apreciando sus sentimientos, Akio continuaría apoyándolo inquebrantablemente, negándose a abandonarlo durante su lucha contra Abbys Trinity. Después de que Arata derrotara a Abyss, ella le agradecería, junto con conocer el espíritu de su madre una última vez.

Desde entonces, Akio se ha enamorado de Arata, diciendo que es divertido estar con él y llamarlo su "amado".

Trinity Seven

Mira Yamana - Casi siempre visto juntos, Mira es socio de Akio y amigo más cercano de las Trinity Seven. Antes de ser miembros de Grimoire Security, Akio un día extendería su mano a Mira solitaria que se aisló debido al temor de su enorme magia. Dando a Mira una amplia variedad de experiencias, Akio influiría grandemente a Mira en aceptar su magia e inspirarla a convertirse en una persona de justicia. Desde entonces, los dos han trabajado estrechamente como socios. A pesar de sus personalidades contrastantes, el dúo se lleva muy bien, confiando y cuidándose mutuamente. Están dispuestos a luchar y protegerse mutuamente en cualquier situación. Akio obedientemente sigue las órdenes de Mira, teniendo fe en sus decisiones en caso de duda. Mira, aunque técnicamente superior de Akio, continúa confiando en ella y aprecia su apoyo y amistad. Akio, que normalmente es tranquilo y alegre, disfruta de bromear con Mira en cualquier oportunidad. Aunque por lo general nerviosa durante esos momentos, Mira, sin embargo, sigue disfrutando de la compañía de su amiga. En particular, incluso fuera de Grimoire Security, los dos se pueden ver juntos trabajando en una cafetería. Como una de las pocas personas Mira realmente se abre hacia, Akio constantemente vigila Mira y ayudar a asumir la carga de su amigo.

Levi Kazama - Levi y Akio son buenos amigos y rivales. Normalmente, se llevan muy bien debido a su similares personalidades, así como el disfrute en la lucha. Como tal, incluso cuando se encuentran en lados opuestos, los dos siguen siendo muy cordiales entre sí. Ambos se sienten profundamente seguros y respetados unos a otros, viendo al otro como una especie de rival. Cada vez que llega una oportunidad, se vuelven deseosos de competir para determinar el más fuerte de los dos. Pero a pesar de su rivalidad, los dos cuidan unos de otros y permanecen, amigos, dispuestos a luchar y trabajar juntos. Durante la competición de la investigación del festival del festival de la escuela, fueron emparejadas para hacer frente apagado contra Mira y Lilith.

Familia

Madre - Criada solo por su madre como Spriggins, las dos vivieron felices juntas mientras protegían la Sky Library hasta que Abyss Trinity destruyó su ciudad natal por un capricho. Usando la última de su magia, la madre de Akio la protegería de la destrucción, pero la dejó como única superviviente. El deseo de su madre de protegerla se convertiría entonces en la fuente principal de la determinación y la fuerza de Akio. Volviendo años más tarde a la Sky Library y enfrentándose a Abbys, al enterarse de su caprichosa aniquilación de su ciudad natal y la muerte de su madre, Akio atacaría con ira. Después de que Arata derrotara a Abyss Trinity y destruyera la Sky Library, Akio se reuniría lágrimas con el espíritu de su madre por última vez, agradeciéndole mientras su madre avanzaba.

Padre - El padre de Akio murió de una enfermedad mucho antes de la destrucción de su ciudad natal. Como resultado, Akio no se ha acordado mucho de él.

Sky Library

Abbys Trinity - De niña, Abyss Trinity destruyó la ciudad natal de Akio en un momento de aburrimiento, causando la muerte de su madre también. Años más tarde, Akio regresaría a la Sky Library y lo confrontaría con sus acciones. Al enterarse de que simplemente había aniquilado su hogar de la infancia a causa del letargo y la curiosidad, inmediatamente lo atacó por la ira y la frustración a pesar de estar en su forma Spriggin. Aunque su ataque fracasó y se lesionó, ella se recuperaba y recuperaba su compostura. Eventualmente, ella ayudaría a Arata a ser más fuerte para derrotar a Abyss, finalmente haciendo la paz con su pasado.

Curiosidades

  • Akio es el único miembro de Trinity Seven que no parece poseer un grimorio.
  • A la edad de 18 años, Akio es el miembro mas viejo actual de Trinity Seven.
  • Akio es cocinera a tiempo parcial en un restaurante donde Mira también trabaja como camarera.
  • El hechizo On Basaradan Kan es una referencia al mantra del quinto mudra del canto Kuji-In.
  • El nombre de Akio Fudo es una referencia a nombre Akio Fudou de Inazuma Eleven