FANDOM

Anastasia-L es una estudiante fallecida de la Royal Akasha Academy, conocida como la Saint of Revival, así como la Trinity Seven original de Luxuria. Después de su resurrección, participa en la Batalla de Investigación Mágica junto con su amiga y socia, Arsha, para controlar al Rey Demonio, Arata Kasuga.

Personalidad

Anastasia-L es una joven dulce y amable, capaz de encantar y atraer incluso a Arata después de haberse conocido por un período relativamente corto de tiempo. Como tal, normalmente se la ve casi siempre sonriendo, y se comporta de manera cortés y amistosa con los demás, incluso con aquellos que son cautelosos con ella. En estas situaciones, se ha demostrado que Anna es respetuosa y tranquila, aunque también puede ser tan confrontativa en ciertas ocasiones. Durante su primer encuentro con Hijiri, a pesar de su atmósfera tensa, Anna elogió a Hijiri por su devoción hacia Arata. Incluso en eventos inesperados, ella generalmente permanece amable y relajada, una vez se divirtió mucho después de que Arata sorprendentemente perdió a Arin y Yui durante el enfrentamiento de investigación mágica. Además, Anna también puede ser bastante juguetona y afectuosa, especialmente Arata a quien llama su enemigo a pesar de tratarlo con ternura. Ella ha sido descrita por su mejor amiga Ayesha como muy espiritual, habiéndose enamorado del mundo mismo. Como tal, está decidida a proteger el mundo, dispuesta a desaparecer en el "mundo de la muerte" para evitar ser borrada, de modo que pueda detener al Señor de los Demonios.

Sin embargo, debajo de su exterior aparentemente puro, Anna ha demostrado tener un lado bastante siniestro, volviéndose hostil y amenazante casi al instante. Esta naturaleza oscura de ella incluso causaría que Hijiri se desconfíe de ella después de ser testigo de su cambio repentino.