FANDOM

Arin Kannazuki
神無月 アリン(Kannazuki Arin)

Arin ep2 AN1

Arin Manga Portrait

Perfil
Información Personal
Genero Femenino
Edad 16
Color de cabello Celeste
Color de ojos Amarillo
Mediciones B83 W56 H84
Altura 156 cm
Estado Viva
Raza Humana
Afiliación
Ocupación
  • Mago
  • Estudiante
Ubicación Royal Biblia Academy
Habilidades Mágicas
Magia(s) Chaotic Rune
Archivo(s) Ira
Thema(s)
  • Ruina
  • Partum
  • Victoria Temporal
Grimorio(s) Laguna Yggdrasil
Arma(s) Demon Spear Gae Bulg
Educación
Institución Royal Biblia Academy
Media
Introducción
Manga Volume 1 Chapter 1
Anime Episodio 1
Voces
Anime Voz Aya Uchida (JP)

Christina Stroup (EN)

Audio Drama Noriko Shitaya

Arin Kannazuki es la Trinity Seven del archivo Ira y un usuario de la magia Runa, cuya apariencia es sorprendentemente similar al amigo de la infancia de Arata, Hijiri. Además, es también la socio del Rey Demonio, convirtiéndose en un aliado temprano y luego amigo íntimo de Arata.

Personalidad

Arin es bastante hastiada, por lo general sólo tiene una expresión seria o en blanco y rara vez muestra otras emociones. Debido a esto, muchas de sus acciones y expresiones usualmente no coinciden. Además, a menudo se ha demostrado que Arin es franca y carece de sentido común, generalmente nunca reacciona de la misma manera que la mayoría de la gente hace en muchas situaciones. Por ejemplo, Arin en una ocasión eligió bañarse en el baño masculino porque prefería el silencio. Incluso cuando Arata la descubrió desnuda por casualidad, apenas mostró reacciones y actuó indiferente a pesar de su presencia. Muchas veces, otros tienen que corregirla y reprenderla por su comportamiento, que ella generalmente encuentra difícil. Sin embargo, a pesar de su falta de expresión, Arin no es tan fría como parece ser. En realidad, ella puede ser amable, incluso si ella no muestra que a menudo. Arin se lleva muy bien con sus amigos, cuidando su seguridad y dispuestos a luchar por ellos. También se ha demostrado que es perceptiva, una vez que inmediatamente se da cuenta del cambio de actitud de Mira hacia Arata.

En particular, después de reunirse con su compañero Arata, Arin ha cambiado, mostrando una gama más amplia de emociones. Antes de su llegada, Arin se centró exclusivamente en su investigación. Desde entonces, otros han declarado que se ha convertido en menos emoción que disfrutan de este lado de ella más. En particular, se ha vuelto muy devota hacia Arata, incluso dispuesta a hacer actos pervertidos con él. Además, ella también está preocupada por su bienestar, siempre apoyándolo y protegiéndolo. Su logro de la Demon Spear Gae Bolg se debió en gran medida a su deseo de protegerlo. Desde su ascensión a Rey Demonio, ella se ha vuelto más preocupada por su estado de ánimo, deseando que él deje de luchar para retrasar su despertar al Astral Trinity. Arin también ha mostrado celos cuando interactúa con otras chicas; Aunque, ella no le importa estar con las Trinity Seven.

Apariencia

Arin es una chica pequeña y esbelta, de pelo corto celeste y un solo cuerno. Notablemente, ella también lleva una semejanza asombrosa a Hijiri. Sin embargo, Arin normalmente tiene una expresión sin emoción, rara vez cambia sus expresiones. Aunque, desde su encuentro con Arata, ha comenzado a mostrar una gama más amplia de emociones. Su traje habitual consiste en su uniforme escolar, una camisa de vestir de cuello blanco llevada con una chaqueta de chaqueta oscura con el emblema de la escuela y una minifalda a cuadros. Ella también se divierte una corbata de moño de la tela escocesa, calcetines negros de la rodilla-longitud, y holgazanes. En su dedo anular izquierdo, lleva un anillo de banda simple con inscripciones rúnicas que se ven al activar su magia.

Magus Mode: En su modo Magus, Arin cambia a un mini vestido de una pieza oscuro bajo un manto de manga larga con encaje de encaje blanco y atado con una delgada cinta roja en un nudo de corbata. Sus calcetines y zapatos siguen siendo los mismos. 

Biografía

Historia

Incapaz de recordar su nombre y origen, gran parte del pasado de Arin sigue siendo un misterio para ella. Su recuerdo más temprano es cuando tenía alrededor de ocho años de edad, que estaba envuelto en la oscuridad antes de tomar conciencia de su existencia. De repente se encontraría en un lugar desconocido y se daría cuenta por primera vez del mundo que la rodeaba, lo cual la experiencia la haría llorar. Más tarde, mientras vagaba, se reuniría con el Maestro Biblia que le dijo que él había venido a recogerla. Llevándola a la Royal Biblia Academy, los dos se encontrarían con monstruos desconocidos que nadie más había visto antes. Aunque algunos de esos monstruos fueron fácilmente derrotados, también hubo varios que se vieron obligados a huir como sugiere el director a pesar de su clase Paladin.

Encuentro con Arata

El primer encuentro entre Arata y Arin estaría en el baño de varones, donde Arata la confundiría con Hijiri durante su encuentro inicial. Es a partir de ese momento que comenzará a experimentar emociones que nunca había sentido antes, como la atracción hacia él, hasta llegar a perseguirlo durante la mayor parte del día siguiente.

Habilidades

Arin Magus Mode AN (1)

Laguna Yggdrasil

Chaotic Rune

El tema de Arin es Ruina del archivo de Ira, y su rama de la magia es Chaotic Rune, que se basa en el antiguo estilo de escritura de runas nórdicas. Específicamente, Chaotic Rune manifiesta el poder de los dioses en runas, capaz de dominar la magia del Rey Demonio una vez mejorada. Usando macros grabadas en su grimorio Laguna Yggdrasil, es capaz de realizar una gran variedad de hechizos tanto ofensiva como defensivamente dibujando símbolos con su dedo. Además, su magia también es considerada como una de las más destructivas de las Trinity Seven. En un caso, fue capaz de eliminar con fuerza la restricción del Astil Manuscript sobre Arata, haciendo que su poder se volviera inestable.

Al recibir la Demon Spear Gae Bolg debido a su deseo de proteger a Arata, las habilidades mágicas de Arin aumentaron aún más, incluso una vez rompiendo el tiempo y el espacio para teletransportarse. Sus habilidades ofensivas, en particular, también mejoraron más, capaz de superar a los tipos de cuerpo a cuerpo ahora a pesar de que una vez sólo estaba orientado a hechizos.

Chaotic Rune también ha demostrado ser muy compatible con Arc SymphonyYui. Al combinar sus hechizos con Yui, su magia se ha mejorado mucho, hasta el punto de detener un ataque Candidato a Rey Demonio. Además, al transformar Demon Spear Gae Bolg a God King Spear Gungir, puede alcanzar otro tercio de la Trinidad. Con Arc Symphony apoyando su magia, ella gana el Thema "Victoria" permitiéndole completar la Trinidad. En esta etapa, ella tiene una cantidad muy asombrosa de magia que se hace difícil para ella controlarla.

Durante las batallas, Arin por lo general sigue siendo muy compuesta, capaz de luchar con calma e inteligencia contra su oponente. En raras ocasiones, puede perder su enfoque en situaciones peligrosas que involucran a sus amigos, especialmente Arata.

Arin también es capaz de crear un Fenómeno de ruptura con la misma fuerza destructiva que Arata después de sus enfrentamientos mágicos con Hijiri. Posteriormente, puede acceder al mundo de Fenómeno de ruptura donde puede localizar a los individuos a través de su magia.

Técnicas

  • Tiwaz - Un hechizo ofensivo que dispara energía mágica que es capaz de destruir una roca. Esta runa también puede estabilizar la utilización de poderes mágicos, así como mejorar otros hechizos.
  • Sowelu - Un hechizo ligero.
  • Eihwaz - Un hechizo defensivo que es capaz de evitar las sombras y bloquear los ataques físicos. Este hechizo se puede colocar en otros individuos, así como convocar un arco.
  • Kano - Un hechizo de llama.
  • Uruz - Aumenta temporalmente el poder mágico de Arin al nivel de clase cardinal de Yui. Sin embargo, también existe el riesgo de que se degrade en un monstruo si se queda sin poder mágico.
  • Fehu - Invoca una flecha de luz.
  • Othala - Devuelve un destino a su "patria".
  • Raidho - Al romper y reformar la estructura de la magia en el objetivo, es capaz de cambiar la apariencia que se necesita.
Armas
  • Secret Art of Mistilteinn - Usando Gae Bolg, Arin realiza una huelga que crea una poderosa ráfaga mágica capaz de incluso destruir la defensa más fuerte de Hijiri, Baldr Blessing.
  • Limit Release - Transforma a Gae Borg en Gungir
  • Valdford Inferior - Al llegar a la Trinidad, manejar a Gungir y ganar el Thema Victoria con el apoyo del Arc Symphony de Yui, Arin inserta toda su magia en Gungir y lanza la lanza para explotar después del contacto. Incluso retener el poder era suficiente para dejar a cualquiera inconsciente.
  • Perfect Guard (Una de las habilidades de Gae Bolg) -, la lanza es capaz de proteger conscientemente un objetivo, permitiendo que Arin se mueva a velocidades que rivalizan con las de Lugh.
Combinación
  • Holy Seal / Divine Song - Al mejorar la Chaotic Rune --Sello Sagrado-- con Arc Symphony --Divine Song--, Arin y Yui son capaces de crear una barrera capaz de destruir el Meteor Dragonar de Arata.
  • Hagalaz - Junto con Hijiri, crea una runa grande en un objeto antes de romper el mismo objeto.

Grimorio

  • Laguna Yggdrasil - Teniendo la apariencia de un libro, Laguna Yggdrasil contiene todas las macros de Arin que ella puede activar sus hechizos mágicos. Arin normalmente tiene su cambio de grimorio a la apariencia del anillo que lleva en su mano izquierda. En particular, dentro de Laguna se encuentra la World Tree Library, un lugar divino creado por Scathach que almacena todo el conocimiento de runas y supuestamente desaparecido en el Ragnarok. Arin fue capaz de acceder a la Biblioteca por verter su magia "Ruina" en Laguna y ganar la posesión de Gae Bolg.

Armas

  • Demon Spear Gae Bolg - Debido a su deseo de proteger a Arata, Arin viajó a la World Tree Library donde recibió la Demon Spear Gae Bolg, que originalmente pertenecía a Scathach, el fundador de la magia Chaotic Rune. Al formar un pacto, se le otorga al jugador mayor poder mágico, así como las habilidades físicas en el mismo nivel que un experto en artes marciales. Como tal, incluso los magos ordinarios pueden convertirse en maestros simplemente por poseer a Gae Bolg. Sin embargo, si el dueño rompe el pacto, se invoca una maldición que destruirá el corazón del amo. Esta lanza también tiene la capacidad de anular la magia del archivo de Ira e incluso permitirle romper el tiempo y el espacio en una ocasión. Como tal, Gae Bolg se dice que es tan poderoso que puede perforar cualquier defensa. Además, la lanza es una piedra angular para Partum, Thema de Arin, lo que le permite alcanzar la Trinidad.
    • God King's Spear Gungir - Al invocar Limit Release, Gae Bolg se transformará en el Armamento de Odin, la God King's Spear Gungir, un arma Anti-Magia Rey Demonio. De esta forma, el poder mágico de Arin se incrementa significativamente. Además, Gungir le permite completar otro tercio de la Trinidad.

Relaciones

Royal Biblia Academy

Arata Kasuga - Como socio del Rey Demonio, Arín se preocupa profundamente por Arata y también lo ama, haciéndose muy apegado a él desde su llegada. A menudo lo llama su marido y los considera casados. Arin primero encontró a Arata en el baño de los hombres desnudo, aunque era bastante indiferente durante toda la experiencia. Sin embargo, debido a la naturaleza de su relación, Arin desarrolló un fuerte interés en él principalmente por su investigación. Mientras que por otro lado, Arata no estaba seguro de cómo interactuar con ella debido a su personalidad contundente y apariencia idéntica a Hijiri. A pesar de todo, los dos se convirtieron rápidamente en buenos amigos, incluso después de que Arin lo atrapó o incluso le hizo crear un Fenómeno de Colapso. A Arin no le molesta la desvergonzada personalidad de Arata, incluso dispuesto a cumplir con algunos de sus deseos. Asimismo, también se ha acostumbrado a ella, apreciando su apoyo y orientación. Aunque, a veces todavía encuentran aspectos de los demás sorprendente y problemático también. En particular, desde que conoció a Arata, Arin ha empezado lentamente a cambiar su habitual comportamiento sin emoción, mostrando emociones más diferentes que han sido notadas por sus amigos. Ambos se cuidan mutuamente, dispuestos a apoyarse y protegerse mutuamente durante situaciones peligrosas. El logro de Arin de la Magic Spear Gae Bolg fue en gran parte debido a su determinación para protegerlo. Además, Arin puede llegar a ser celosa cada vez que Arata interactúa con otras chicas.

Trinity Seven

Lilith Asami - Como miembros de Trinity Seven, Arin y Lilith son buenos amigos y por lo general se llevan muy bien. Aunque, debido al carácter directo de Arin y la falta de sentido común, Lilith muchas veces tiene que corregir sus acciones y comportamientos, lo que Arin suele encontrar difícil. A pesar de esto, los dos se cuidan unos a otros, dispuestos a luchar y protegerse unos por otros. Además, aunque Arin es a veces es celosa de la cercanía de Lilith con Arata, en realidad no le importa y ambos siguen manteniéndose en términos amistosos.

Yui Kurata - Yui y Arin son buenas amigas, dispuestos a luchar y protegerse mutuamente. Cuando la magia de Yui se vuelve inestable y causa un Fenómeno de Colapso, Arin es una de las personas que ayuda a salvarla. Además, a pesar de que los dos están interesados en Arata, todavía permanecen en un término amistoso. Aunque a veces se ponen celosas de las interacciones del otro con él. En un punto, Yui ha declarado que ella estaba dispuesta a ser su amante porque Arin era su socio. Durante las batallas, se ha demostrado que ambas tienen excelente trabajo en equipo, ya que su magia se complementa entre sí. Para el Magic Research Showdown, fueron emparejadas como un equipo y se enfrentaron contra Arata y Lieselotte. Con sus esfuerzos combinados, controlarían la mayoría del partido y abrumarían grandemente a sus opositores. Finalmente, Arin, con el apoyo de Yui, lograría la Trinidad, derrotando a Arata y a Lieselotte. Su trabajo en equipo ha sido señalado para especializarse en defensa.

Iscariot

Hijiri Kasuga - Arin y Hijiri se cree que tienen una conexión desconocida debido a sus apariencias muy similares y la magia. Ambos tienen el Thema Ruina del archivo de Ira y también utilizan la misma magia de Chaotic Rune. Sin embargo, sus personalidades son muy diferentes ya que Hijiri muestra más emociones que Arin. Además, como miembros de Iscariot y Trinity Seven respectivamente, Hijiri y Arin son enemigos, aunque están dispuestos a trabajar juntos debido a su fuerte devoción a Arata. Cuando Hijiri estaba a punto de destruir a Arata y Lilith, Arin ganó la Demon Spear Gae Bolg para romper el tiempo y el espacio con el fin de salvarlos. En otra ocasión, después de que Arata quedara atrapada por Anastasia-L, Arin aceptó de buen grado aliarse con Hijiri sin importar sus acciones pasadas, confiando en su rival por sus sentimientos reales. Mientras las dos chicas compiten por el afecto de Arata, sin embargo tienen respeto el uno por el otro. Notablemente, a pesar de sus interacciones, ninguno de ellos ha comentado sobre las circunstancias inusuales detrás de su aspecto idéntico. Además, la posesión de Arin de Gae Bolg le permite anular la magia del Archivo Ira, haciéndola un oponente natural a Hijiri.

Curiosidades

  • La Demon Spear Gae Bolg de Arin es una referencia el arma mítica irlandesa del mismo nombre. El fundador de Runa caótica, Scathach, también comparte el mismo nombre de la guerrera de la mujer irlandesa que dio Gae Bolg al héroe Cuchulain.
    • El segundo de Gae Bolg del armamento de Odin, la God King's Spear Gungir es una referencia a la arma mitológica nórdica del mismo nombre manejada por Odin. Odin, conocido como el dios de la Muerte y padre de todos los dioses, es también un antiguo nórdico para el "Furioso", que es un reflejo del Archivo Ira de Arin, o Ira.
  • En la impresión inicial del chapter 0, el cabello de Arin es de color marrón en la extensión de color. Sin embargo, en el volumen 1, su color de pelo se ha cambiado desde entonces a su color actual, celeste.
  • En el primer comercial de anime, su tamaño de busto se dice que es de 83 cm. Sin embargo, en el episodio uno y el capítulo uno, ella le dice a Arata que su busto es de 82 cm.
  • El material promocional del anime pone el tamaño de busto de Arin y Yui en D, a pesar de que la apariencia de manga de Arin es mucho más modesta. Arata mismo ha comparado su drástica diferencia de tamaño cuando ambas durmieron desnudas junto a él.