FANDOM

The Astil Codex (Manuscript) o Sora, como cariñosamente nombrado por Arata, es un grimorio legendario que se dice contiene información sobre otro mundo. Originalmente perteneciente a Hijiri, Sora ha contratado desde entonces con Arata, apoyándolo y protegiéndolo después de convertirse en un mago.

Personalidad

Sora tiene una personalidad muy orgullosa y alegre, siendo entusiasta en la mayoría de las situaciones, independientemente de cualquier peligro. Como tal, es bastante directa y abierta, sin temor de hablar sus pensamientos. Sin embargo, debido a esto, ella puede aparecer espontánea y audaz, por lo general haciendo comentarios sugestivos o actuando de una manera riesgosa. Sin embargo, Sora es de buen carácter y fácil de llevarse bien. En su primer encuentro con Arin, las dos inmediatamente se hicieron amigas. Además, puede ser muy astuta y traviesa, encontrando diversión en la observación y burlas de los que la rodean, especialmente de su maestro, Arata, a quien le gusta por sus frentes e imprevisibilidad. Pero a pesar de su actitud tranquila, Sora es altamente leal y confiable para Arata y sus amigos, dispuestos a luchar y apoyarlos; aunque, puede ser demasiado laxa en ciertas ocasiones. En esas situaciones, ella puede llegar a ser seria y decidida, ayudando y vigilando sobre ellos numerosas veces. No obstante, Sora seguirá siendo obediente y dedicada a su amo, confiando en su decisión y llevando a cabo sus peticiones. Antes de la desaparición de Hijiri, ella seguiría su última orden para conceder el último deseo de Arata. Del mismo modo, durante el festival escolar de la Royall Biblia Academy, sospechó de Anastasia-L, advirtiendo a Arata de ella y esperando su elección.

Además, Sora es excepcionalmente segura y orgullosa de sus propias habilidades como grimorio, proclamándose comúnmente como un genio a pesar de no entender el proceso. Siendo el grimorio de Arata, tiene excelentes habilidades de trabajo en equipo, capaz de trabajar con él de manera eficaz y eficiente. Durante las batallas, puede volverse más concentrada, pero rara vez pierde la compostura. Como tal, ella todavía es generalmente alegre e indiferente. Sin embargo, a veces puede llegar a ser demasiado confiada e imprudente, dejándola abierta después de usar poderosos ataques. Independientemente, Sora es rápido para recuperarse de la compostura y decidir sobre un curso de acción adecuado.

Notablemente, a pesar de ser un grimorio, Sora puede sentirse avergonzado en ciertas situaciones. Cuando Astral Trinity borró su magia y la desnudó, expresó su conmoción e incredulidad de que realmente atacara su propio grimorio.

Apariencia

La verdadera forma de Sora es un pequeño libro gris adornado con cadenas. Sin embargo, ella tiene la capacidad de cambiar su apariencia, inicialmente suplantando a Hijiri hasta que Arata descubrió su engaño. Desde entonces, ha utilizado principalmente su forma humana para interactuar con otros.