FANDOM

Iscariot (Buscadores de evangelio), es una fuerza que se opone al Rey Demonio, y trata de impedir que destruya el mundo.

Historia

Se supone que el grupo ha sido responsable de la destrucción de la Royal Liber Academy y parece tener varios de sus antiguos estudiantes y personal en sus filas; se desconoce si esto significa que los miembros del grupo se infiltraron en la escuela, o de hecho si los miembros de dicha escuela fundaron el grupo.

El grupo asalta más tarde la Royal Biblia Academy, tratando de asesinar a las Trinity Seven y evitar que el Rey Demonio los subyule, según su destino. Ellos, sin embargo, fallaron en esta misión, perdiendo a Lugh y sufriendo la derrota de Hijiri.

Más tarde, Lugh se las arregla para alejarse de los magos de la Royal Biblia Academy, y regresa a Iscariot, luego entra en el torneo de magos organizado por Royal Biblia Academy junto a Hijiri.

Miembros

Curiosidades

  • Iscariot lleva el nombre de Judas Iscariote, uno de los doce apóstoles originales de Jesucristo, según el Nuevo Testamento. Él es mejor conocido por ser el apóstol que traicionó a Jesús, y su nombre se ha convertido en sinónimo de traición.