FANDOM

Levi Kazama
風間 レヴィ(Kazama Revi)

Levi EP1 AN1

Levi Manga Portrait

Perfil
Información Personal
Genero Femenino
Edad 17
Color de cabello Marron
Color de ojos Azul
Mediciones B78 W54 H77
Altura 148 cm
Estado Viva
Raza Humano
Ocupación
  • Ninja
  • Mago
  • Estudiante
Ubicación Royal Biblia Academy
Habilidades Mágicas
Magia(s) Shamanic Spell
Archivo(s) Invidia
Thema(s)
  • Expectatio
  • Spero
Grimorio(s) Desconocido
Arma(s)
  • Katana
  • Kunai
Educación
Institución Royal Biblia Academy
Media
Introducción
Manga Volume 1 Chapter 1
Anime Episodio 1
Voces
Anime Voz Ayane Sakura (JP)

Carli Mosier (EN)

Audio Drama Saki Fujita

Levi Kazama es un ninja y la Trinity Seven de Invidia, así como un estudiante en la Royal Biblia Academy. Como usuario de Shamanic Spells, se considera que es una de las tres mejores súper tramposos del mundo, una de las cinco mejores magas en la lucha, y ella misma declarando que es la tercera o cuarta persona más fuerte del mundo, ella Fue uno de los primeros aliados de Arata

Personalidad

Levi es una mujer joven tranquila y confiada, declarándose habitualmente como un ninja y mostrando sus habilidades. Raramente Levi se encuentra agitada o nerviosa, por lo general actúa casualmente en la mayoría de las situaciones. Incluso es capaz de mantener la calma y funciona normalmente, incluso en una situación de desventaja. Durante sus escaramuzas contra Lieselotte y Lugh, fue capaz de pensar y luchar con calma contra ellos. Aunque, ha habido momentos en los que se siente incómoda e incluso avergonzada. Ella también es muy amable y amable, por lo general llevarse bien con casi todo el mundo. Incluso aquellos que actúan hostiles a ella, como Mira o Lugh, ella seguirá actuando cordialmente independientemente de sus acciones. A pesar de que fue golpeada temporalmente por Lugh, ella no sostuvo ningún rencor y actuó normalmente con ella. Además, Levi puede ser bastante juguetóna y coqueta, a veces actuando pervertido para burlarse o engañar a sus amigos que la divierten mucho. Además, también disfruta observándolos y observándolos reaccionar en diferentes situaciones. En general, Levi aprecia a sus amigos y se preocupa profundamente por su bienestar, el apoyo y la vigilancia sobre ellos.

A pesar de sus comportamientos traviesos, Levi tiene un lado serio, especialmente cuando la gente que ella cuida está en peligro. Durante esos tiempos, ella es muy confiable, dispuestos a luchar y proteger a otros cuando son incapaces de batalla. Durante el fenómeno de la ruptura de Yui, Levi actuó más seriamente para salvarla, un cambio que no pasó desapercibido por otros. Otras veces puede enfocarse cuando enfrenta oponentes fuertes como Akio y Lugh.

Además, Levi posee una mentalidad fuerte pero de sangre fría, matando al máximo de los Trinity Seven a través de misiones de asesinato. Incluso es capaz de matar a sus amigos si se vuelven peligrosos sin dudarlo mientras permanecen amistosos. En una ocasión, después de descubrir que estaba atrapada en el sueño de Yui, Levi se suicidó decisivamente para escapar. Levi tampoco está por encima de usar las debilidades de su amiga contra ellos en la batalla.

Un rasgo notable de Levi es que ella no se envidia de nadie, y su punto fuerte es actuar independientemente sin tener ninguna expectativa de los demás, por lo que es un ninja y su investigación Thema es Expectatio en el archivo Invidia (envidia).

Apariencia

Levi tiene una estructura corta y esbelta, con el pelo castaño largo que ella usa comúnmente en una cola de potro alta sostenida junto con un ornamento del pelo shuriken-formado. Además, sus flequillo se separan generalmente a un lado, cubriendo sobre todo su ojo izquierdo.

Su traje normal consiste principalmente en el uniforme escolar de la Royal Biblia Academy, y su larga bufanda blanca con largas borlas que siempre usa. Mientras que la mayoría de los estudiantes tienen la chaqueta de la escuela, Levi usa una versión del chaleco sobre una camisa blanca de la manga larga con una pajarita de tela escocesa en un nudo de la mariposa. En su parte inferior, lleva una mini falda a cuadros, mocasines marrones, un calcetín negro que cubre su pantorrilla derecha y un calentador de piernas negro que oculta encima de su rodilla izquierda. Ella también tiene dos bandas de la pierna, con la venda derecha usada más arriba que la izquierda, que se pone en el calentador de la pierna y alrededor de su rodilla. Ocasionalmente, Levi llevará su katana detrás de su cintura.

Durante su batalla en el equipo contra Mira y Lilith en el Magical Research Showdown, su atuendo normal se revela como su Magus Mode.

Sorcecer Mode: En su modo Sorcerer, Levi pone una falda blanca, una camisa sin mangas debajo de un chaleco colgado alrededor de un paño negro. También usa un par de guantes negros con brazos sin dedos cubiertos con bandas blancas, calcetines de muslo blanco con puños y botas altas de rodilla oscura. Además, Levi ahora lleva una máscara que cubre la mitad inferior de su cara y maneja machetes gemelos. Ella también parece tener un nuevo pañuelo negro.

Biografía

Historia

Gran parte del pasado de Levi es desconocido. Sin embargo, lo mismo con el resto de las Trinity Seven, se insinúa que ha experimentado una vida dura. En algún momento, se inscribiría en la Royal Biblia Academy y se convertiría en la Trinity Seven de Invidia, así como lograr una tasa de éxito perfecta tanto en misiones como en asesinatos.

Mahitotsuhime

Antes de ingresar a la Royal Biblia Academy, Levi es adorada como el Mahitotsuhime. Su ojo puede ver la muerte de todo. Debido a esto, Levi es temido y sellado por el pueblo, aislado de otros humanos. La propia Levi también pierde todo interés en interactuar con los humanos porque siempre supo de su muerte

La primera persona a la que se abrió es en realidad una chica que se parece mucho a Charme, que tiene la tarea de atender las necesidades de Levi. A pesar de saber sobre el poder de Levi, ella todavía quiere hacerse amigos.

Pero el Shadow Ninja atacó el pueblo de Levi y mató a todos. Después de eso, Levi vivió con los Shadow Ninjas y se acercó tanto a Ryuhime como a Ryuki.

Primer Amigo

Convocado por el Director, Levi tiene la misión de ser amigo de un mago de clase cardenal sellado en una mazmorra subterránea. Aunque Levi acepta fácilmente la misión, también entiende la alternativa subyacente de asesinato del director si el mago se vuelve peligroso. Sin embargo, Levi inmediatamente entra en la mazmorra, encontrando numerosas trampas y monstruos mortales en su camino. El ninja fácilmente los supera y los derrota mientras se dirige al centro de la mazmorra. Llegando a una habitación llena de monstruos con una chica joven con los ojos de la Cruz Fantasma, Levi es abrumada por un monstruo payaso que aparece más rápido que ella y capaz de regenerarse de sus ataques. Sin embargo, Levi eventualmente descubre que ella está actualmente soñando y se suicida para escapar a pesar de los riesgos. Al despertar, ve a la misma chica y se acerca cautelosamente antes de preguntarle a la chica si se convertiría en amiga de ella. Levi es una vez más arrastrado en el sueño de la chica donde se encuentra Yui. A pesar de la apatía de Yui hacia la idea de los amigos, Levi logra capturar su interés por el bien de la investigación, observando sus filosofías similares.

Después, Levi ocasionalmente visitaba a Yui sola en la mazmorra, a veces jugando bromas en ella también.

Habilidades

Shamanic Spell

El Thema de Levi son Expectatio y Spero del Archivo Invidia y su rama de magia es Shamanic Spell, incorporando magia de la naturaleza con su ninjutsu y ella misma. Esto le permite realizar una amplia variedad de habilidades como manipular el viento o crear ilusiones de gran complejidad. Levi utiliza muchas de estas técnicas para engañar y confundir a sus oponentes mientras los ataca en secreto. Descrito como el más cercano a la naturaleza, Levi también se ha observado que es la reencarnación del fundador de Shamanic Spell

Además, las habilidades físicas y ninjutsu de Levi son también muy altas, pudiendo realizar muchas hazañas sobrehumanas. Utilizando su velocidad excepcional, puede lanzar un kunai a cierta distancia, luego escapar del arma y atraparla en el aire. Su resistencia, que se considera uno de sus puntos fuertes, le permite luchar por largos períodos de tiempo, incluso cuando está lesionado. Durante sus batallas contra Lieselotte y Lugh, fue capaz de presionarlas a pesar de tener su brazo izquierdo dañado en ambas ocasiones. Además, es un experto espadachín, además de ser competente en muchos otros tipos diferentes de armas. En su lucha contra Lugh, ella viene con la idea de usar hilos para atrapar a Lugh de usar su velocidad de luz.

Defensivamente, Levi ha demostrado ser muy bueno para protegerse contra la mayoría de los ataques. Cuando Lieselotte intenta disipar la magia de Trinity Seven, Levi, junto con Mira, son las únicas capaces de evitar su magia. Por otra parte, Levi es también un artista de escape experto, pudiendo eludir las trampas de muchos enemigos. Una vez lanzó su propio cuerpo para poder escapar del enredamiento de Lieselotte. Junto con todas estas habilidades, Levi es un muy buen estratega, capaz de funcionar con calma en forma independiente en casi todas las situaciones terribles. Sus agudas habilidades de observación le permiten estudiar a los que la rodean, descubriendo sus debilidades y desviando su enfoque hacia otra cosa. Su tenacidad le permite permanecer fuerte y realizar las acciones necesarias para ganar. En una ocasión, ella tomó sin vacilar su propia vida para escapar del sueño de Yui e incluso trató de usar los sentimientos de Mira por Arata contra ella. En particular, en cuanto a las habilidades de combate, muchos otros han declarado que ella está entre los cinco mejores luchadores más fuertes del mundo. Según Levi, ella es la tercera persona más fuerte del mundo.

Como un mago de batalla, Levi libera y maneja su magia en todo momento. Al mantener su consumo mágico a cero, Levi libera su magia de una vez cuando lucha y defiende

Fuera del combate, Levi también es bastante adepto a la cautela y el reconocimiento. Usando sus habilidades mágicas y físicas como un ninja, Levi es capaz de desaparecer y ocultar su presencia en casi cualquier situación. Principalmente, usa esta habilidad para espiar las actividades y debilidades de otros. Levi puede adjuntar un hilo a individuos desprevenidos para mantener la conciencia de su ubicación. Además, como parte de su ninjutsu, Levi es hábil en establecer trampas sin que otros se den cuenta. También es experta en ventriloquía, capaz de lanzar su voz desde otra dirección para confundir a otros.

Notablemente, Levi posee una magia desconocida similar a la Trinidad que ni siquiera Radix, un grimorio legendario que contiene todo el conocimiento, tiene un registro de ello.

Sorcecer Mode

Al transformarse en su Modo Sorcerer (Hechicero), Levi elimina su restricción en su consumo mágico, otorgándole un segundo Thema, Spero, así como un conjunto adicional de habilidades, como manipular sombras. Levi es capaz incluso de esconderse físicamente en la sombra de sus oponentes, haciéndola impermeable a los ataques físicos mientras las suficientes sombras permanezcan. Además, su hoja puede cortar la magia, lo que le permite destruir las barreras defensivas. Levi también posee la habilidad de disfrazarse con la apariencia de otro para confundir a sus enemigos.

Técnicas

  • Ninja Art Table Flipping: Bed Version - Levi sacude una cama en el aire.
  • Shinpuu Shourai (Levantamiento del Viento Divino): Poniendo un rollo en su boca, Levi convoca una ráfaga de viento.
  • Ninja Technique: Shadow Thread Binds - Establecer una trampa sin que nadie se dé cuenta, cada vez que un enemigo entra en su trampa, la pierna es atrapada y la persona es tirada al revés del techo.
  • Ninja Technique: Shadow Thread Binding Sticky Version - Versión mejorada de Shadow Thread Binds utiliza hilos similares a los de pegamento que pueden pegarse a un oponente. Además, Levi puede manipular el pegamento para atar o agitar a su adversario.
    • Ninja Technique: Illusion Conceal - Cubriéndose con una ráfaga de viento, copias de ilusión de Levi parece atacar a un oponente mientras que el Levi real realiza una serie de ataques desde varios ángulos. Levi ha declarado esta técnica es una combinación de magia de la amistad
  • Secret Technique: Avidya Slash - Llegando detrás de su oponente, Levi realiza una serie de barras con su katana.
  • Ninja Arts: Super Dash - Levi realiza un rápido guión
  • Ninja Arts: Body Replacement Technique - Una técnica que permite a Levi cambiar de lugar con una persona u objeto.
  • Ninja Art: Shadow Thread Binding Chains -  Realiza instantáneamente múltiples cortes a una amplia gama de oponentes.
Sorcecer Mode
Levi shadow hands ch55 MA

Ninja Art: Thousand Shadow Hands

  • Ninja Arts: Shadowless Slash - Levi desaparece y realiza múltiples barras invisibles. Además, esta técnica tiene un borde incorpóreo, lo que significa que su hoja no existe bajo ninguna ley física y que le permite evitar barreras.
  • Ninja Art: Thousand Shadow Hands - Físicamente manipula las sombras circundantes para estrechar sus oponentes.
    • High Ninja Art: Thousand Hand Shadeless Slash -  Manipula las sombras para cortar a sus oponentes en pedazos.
  • Ninja Art: Discard Body - Crea un cuerpo ficticio antes de desaparecer en las sombras para engañar a sus oponentes.
  • Secret Technique: Lightless Slash - Manejando ambos machetes, Levi gira en el aire para decapitar a su oponente.
  • Imitation: Leviathan -  Una imitación de la cresta final, Levi invoca un gran tornado que envuelve tanto a ella como a sus enemigos. La fuerza de los vientos es lo suficientemente fuerte como para cortar a cualquier individuo dentro, incluyendo un grimorio e incluso a Levi.
Combinación
  • Substitution Technique: Warp Version - Combinando sus Técnicas de Ninja: Técnica de Sustitución con la capacidad de deformación de Lieselotte, los dos intercambian instantáneamente el lugar con otra persona. En particular, Lieselotte, en particular, no disfruta del nombre.
Last Crest
  • Leviathan - Levi crea cuatro tornos para rodear y destruir a un oponente. Sin embargo, esto resultó ser una falsificación y la técnica real todavía es desconocida. Se revela que Levi sólo puede usar Leviathan una vez, y lo usa para borrar la existencia de Ryuki Kashin en su encuentro final.

Armas

  • Katana
  • Kunai(s)
Sorcecer Mode
  • Twin Machetes (Machetes gemelos)

Relaciones

Royal Biblia Academy

Arata Kasuga - Levi y Arata son buenos amigos y aliados. En su primer encuentro sobre el traslado de Arata a Royal Biblia Academy, los dos se pusieron de acuerdo rápidamente, intercambiando fácilmente bromas debido a sus similares personalidades directas y traviesas. Incluso en la actualidad, han seguido disfrutando de la compañía del otro, jugando unos a otros. Levi es uno de los partidarios anteriores de Arata, protegiéndolo y guiándolo mientras aprendía magia al principio. Durante su rescate de Yui, ella le ayuda a ganar el control de su magia y lo motiva a dominar sus habilidades. Desde entonces, Levi ha desarrollado expectativas para él y lo vigila atentamente. Del mismo modo, Arata respeta enormemente sus habilidades y aprecia su ayuda. Ambos cuidan del bienestar del otro, dispuestos a luchar por el otro y trabajar juntos como un equipo. Notablemente, Levi es el miembro del Trinity Seven que Arata aún no ha visto desnudo; Considera que su forma es su última frontera.

Selina Sherlock - Levi y Selina se llevan muy bien gracias a su conducta pervertida, ambas creen que Lilith terminará dandole clases en la cama a Arata

Trinity Seven

Yui Kurata - Fuera de las Trinity Seven, Yui es probablemente la más cercana a Levi debido a sus similares Themas. Levi no pone "expectativas" a nadie, mientras que Yui no desarrolla "amistad" con otras personas. Debido a esto, han desarrollado una estrecha amistad. Durante el aislamiento de Yui, Levi la visitaba a menudo en el laberinto, aunque también jugaba bromas también. Los dos también se preocupan profundamente unos por otros, dispuestos a luchar y protegerse unos a otros. Cuando la magia de Yui se volvió inestable y causó un Fenómeno de Colapso, Levi se volvió preocupada y seria, incluso eligiendo estar en el modo de Mira y Akio. De la misma manera, Yui se volvió muy emotiva cuando Levi fue severamente herida por Lugh, poco dispuesta a permitir que Levi continuara sola. Después de que Arata ayudó a salvar a Yui, los dos han seguido siendo buenos amigos y disfrutan interactuando unos con otros.

Akio Fudo - Levi y Akio son buenas amigas, pero también rivales debido a su mutuo disfrute de la lucha. Como resultado, tienen un gran respeto por las habilidades de cada uno y la fuerza, siempre con ganas de desafiarse unos a otros para resolver su rivalidad. Durante el fenómeno de la ruptura de Yui, Levi desafiaría a Mira ya que Akio aceptó felizmente. Sin embargo, independientemente de su competitividad, los dos seguirían llevándose bien. Sus similares personalidades ocasionales y despreocupadas les permiten mantenerse amables y disfrutar de la compañía del otro. Últimamente, la pareja se uniría para la competencia del festival escola

Aliados

Charme Kirigakure - Charme es una mago de clase baja que Levi de la Royal Biblia Academy que se une a su misión para recuperar Murasame. Los dos primeros se encontraron el uno al otro cuando el director introdujo Charme cuando él asignó inicialmente la misión. A pesar de su falta de interacciones iniciales, Levi inmediatamente reconoció a Charme y los dos pronto establecerían un equipo, aunque Levi todavía sospechaba de la razón por la que Charme estaba incluido. Charme admira mucho al ninja por su reputación y fortaleza como Trinity Seven, aunque también se sorprendió bastante con la naturaleza pervertida y tranquila de Levi. Como tal, Charme es a menudo el más grave de los dos, pero aún confía en el juicio de su mago de clase superior. Del mismo modo, Levi a menudo causa Charme a avergonzarse, a menudo comentando sobre su gran seno e incluso una vez sugiriendo que se familiarizan con el baño. Sin embargo, a pesar de su corta duración trabajando juntos, los dos se cuidan unos a otros, que Levi está dispuesto a proteger a Charme de los daños.

Iscariot

Lugh - Como miembro de Iscariot, Lugh es un enemigo de Levi durante su ataque a la Royal Biblia Academy. Debido a la lesión de Levi y la abrumadora fuerza de Lugh, Lugh domina la mayoría de su pelea, dañando gravemente a Levi en numerosas ocasiones. Sin embargo, a pesar de su afiliación, las dos no tienen ninguna mala voluntad hacia uno al otro. Durante la mayor parte de su batalla, Levi seguiría siendo casual hacia Lugh, incluso después de ser golpeado por ella. Del mismo modo, aunque ella está algo desconcertada por la confianza de Levi y malicia, Lugh también actúa indiferente al ninja. Además, ambos respetan las capacidades y la fuerza de cada uno. Aunque Lugh miró un poco a Levi, pero se puso serio cuando Levi fue capaz de presionarla.

Wu Xing Shadow Ninja Force

Ryuhime Kashin - Como un asociado de su pasado, Levi y Ryuhime se reunirían durante su búsqueda del Mythical Weapon Murasame. Notablemente, ambos eran candidatos para la posición de la Trinity Seven de Invidia, aunque Levi finalmente recibiría el título. Sin embargo, los dos siguen respetándose unos a otros, conscientes de las fortalezas del otro e incluso dispuestos a cooperar en función de la situación. Ryuhime, en particular, está decidido a derrotar a Levi.

Curiosidades

  • Levi es el único miembro de Trinity Seven que Arata no ha despojado de su magia. Esto se reflejaría más adelante en muchos de los materiales promocionales del animado donde los otros miembros fueron mostrados pelados mientras que ella no era.
  • Levi se ha demostrado que duerme en el techo, usando la manta atada a la pared para evitar que se caiga.
  • La cresta final de Levi "Leviatán" es una referencia al demonio bíblico del mismo nombre. Leviatán se asocia a menudo al pecado de la Invidia, Archivo de Levi.
  • Antes de reunirse con Yui, Levi ha completado con éxito todas las misiones asignadas a ella.
  • De las Trinity Seven, Levi ha matado a la mayoría de la gente como resultado de sus misiones de asesinato.
  • En la novela ligera de Trinity Seven se revela que Levi no es su verdadero nombre. Lo mismo ocurre con Yui.