FANDOM

Lieselotte Sherlock
リーゼロッテ=シャルロック(Rīzerotte Sharurokku)

Lieselotte portrait ep6 AN

Lieselotte Manga Ch 17

Perfil
Información Personal
Genero Femenino
Edad 16
Color de cabello Amarillo
Color de ojos Purpura
Mediciones B85 W56 H84
Altura 155 cm
Estado Viva
Raza Humana
Afiliación
Parientes Selina Sherlock hermana
Ocupación
Ubicación Royal Biblia Academy
Habilidades Mágicas
Magia(s) Logos Art
Archivo(s) Acedia
Thema(s) Stagna
Grimorio(s) Desconocido
Educación
Institución Royal Biblia Academy
Media
Introducción
Manga Volume 3 Chapter 11
Anime Episode 05
Voces
Anime Voz Nao Tōyama (JP)

Shelby Blocker (EN)

Audio Drama Ayumi Fujimura

Lieselotte Sherlock es la hermana gemela mayor de Selina y la Trinity Seven de Acedia. Antes de la inscripción de Arata en la Royal Biblia Academy, ella desapareció hasta reaparecer ante sus amigos como un mago malvado. Después de ser derrotada y salvada por Arata, Lieselotte se ha convertido desde entonces en su amigo y aliado.

Personalidad

Lieselotte es una mujer joven confidente, seductora y juguetona que no está por encima de usar sus encantos femeninos para alcanzar sus metas. Por ejemplo, al enfrentarse con el Maestro Biblia, ella lo sedujo con su cuerpo para crear una apertura para derrotarlo. Ambiciosa y directa, Lieselotte es increíblemente dedicada a su investigación; Aunque ella tiende a odiar trabajar duro y prefiere tomar atajos para alcanzar sus metas. Como tal, ella incluso está dispuesta a engañar a sus propios amigos y familiares. Se uniría a Grimoire Security con la intención de estudiar el Fenómeno de Colapso para obtener acceso a la Eternal Library antes de convertirse en un malvado mago y luego pelear contra sus amigos. Incluso elegiría ambivalentemente robar la magia de su hermana Selina aunque su acción pondría en peligro la vida de su hermana. Aun así, Lieselotte se mantiene orgullosa de seguir su propio camino, dispuesta a asumir cualquier riesgo para cumplir sus deseos. Cuando fue presionada por Arata, optó por usar su Last Technica para ganar a pesar de ser consciente de los grandes peligros de tal acto.

Sin embargo, a pesar de su historia cuestionable, Lieselotte es realmente una persona muy amable y cariñosa. Ella todavía se preocupa profundamente por su hermana y sus amigos. A pesar de ser enemigos por un tiempo, los trataba de una manera amable, charlando y bromeando alegremente con ellos. Después de ser derrotada por Arata, se puso alegre después de enterarse de que todavía la cuidaban. Desde entonces, ha elegido permanecer leal a ellos, dispuestos a luchar y apoyarlos en situaciones peligrosas. Cuando se le pide por Hijiri para elegir un lado, Lieselotte en última instancia, decide quedarse con sus amigos. Posteriormente, ha seguido alegremente disfrutando de su amistad, a menudo maliciosamente burlas y divertirse con ellos.

Durante las batallas, Lieselotte puede ser muy equilibrada y capaz, siendo muy segura de sí misma de sus habilidades. Aunque, a veces puede llegar a ser demasiado confiada y ser fácilmente sorprendida por incluso inesperado. Durante esos momentos, tiende a ponerse nerviosa e incluso deprimida, pero por lo general, se recupera rápidamente. Además, Lieselotte también puede ser muy astuta y calculadora, analizando la debilidad de sus oponentes y sin dudarlo usarlo en su contra. Se las arreglaría para robar la magia de Arata usando su deseo de encontrar Hijiri para cogerlo con la guardia baja.

En particular, como indica su Thema Stagna (Estancamiento) en el archivo de Acedia (Espacio), Lieselotte es una persona muy emprendedora, esencialmente significando que

ella no es el tipo de pararse y no hacer nada.

Apariencia

Lieselotte es una joven dama con largo cabello rubio fluido atado en dos colas. Comparado con su hermana gemela Selina, tiene ojos púrpuras en vez de azul y su cuerpo es mucho más desarrollado, particularmente su pecho.

Magus Mode: Inicialmente su atuendo principal, Lieselotte lleva una gargantilla simple del cuello oscuro, los guantes de la ópera, y un bata del cabo-como sostenido junto por dos secuencias alrededor de su cuello que cubre sobre todo su pecho, revelando su hendidura y exponiendo su midriff así como su parte posteriora. Además, también lleva un mini short negro con un cinturón marrón, medias y botas de muslo.

Por otra parte, Lieselotte se ve a menudo con una tableta negra que contiene su investigación y la de las que ella ha robado la magia de, es probablementesu grimorio.

Durante el Festival de Presentación de Investigaciones Mágicas de la Real Academia Biblia, lleva un uniforme de Maid.

Belphegor Form: Cuando regresó para ayudar a Selina en la Puerta de Dante, Lieselotte se había transformado en una forma demoníaca. Lleva una versión aún más reveladora de su traje Magus Mode, y tiene cuernos en la cabeza. Ella también tiene tatuaje bajo su ombligo.

Biografía

Historia

Lieselotte y su hermana Selina se matricularon en la Royal Biblia Academy donde finalmente se convirtió en una Trinity Seven y en algún momento también se uniría a Grimoire Security como el 2do asiento. Sin  embargo, en realidad, ella sólo se había alistado para experimentar el fenómeno de ruptura tanto como sea posible para conectarse a la prohibida "Eternal Library".

Colapso de Gula

Como parte de una misión de Grimoire Security, Lieselotte, junto con Mira y Akio, viajan a una ciudad rural promedio en América para investigar un posible fenómeno de ruptura. A pesar de su investigación inicial no dando ningún resultado, son asaltados a medianoche en sus habitaciones de hotel por los lugareños que se han convertido en cadáveres vivos. Sin embargo, las chicas repelen fácilmente su ataque, así como descubren que un fenómeno de ruptura de Gula que ocurre después de la medianoche es la causa. Localizando la fuente a una iglesia abandonada, encuentran a una hermana no-muerta continuamente orando y lanzando un hechizo, causando el Fenómeno de ruptura. Después de que Mira vence a la hermana, los tres comienzan su regreso a casa para su próxima asignación, mucho a la consternación de Lieselotte.

Eternal Library

En una noche tormentosa, después de que las clases terminaran temprano, Lieselotte y Selina permanecerían en la biblioteca de la escuela para continuar su investigación mientras Lieselotte realizaba un experimento para acceder a la Eternal Library. Su experimento hizo que un rayo golpeara, derribando ventanas y creando una avalancha de libros. Lieselotte desaparecería y llegaría a la Biblioteca Eterna donde ganó el "Elemento del Rey Demonio" que fue sellado en el interior, convirtiéndose en un Candidato Rey Demonio.

Algún tiempo después, ella se reuniría con Hijiri e Iscariot, además de ser testigo del futuro donde Arata, como la Astral Trinity, subyugaría a las Trinity Seven y destruiría al mundo.

Fantasma de la Royal Biblia Academy

Mientras el otro miembro de las Trinity Seven y Selina se reúnen para investigar el "fantasma" en la biblioteca, de repente aparece frente a ellos como un mago malvado. A pesar de ser un enemigo, ella y Arata inicialmente actuaron muy amigables entre sí, debido a su comportamiento pervertido y relajado similar, así como su aversión al trabajo. Le gustó de inmediato y le pareció interesante y divertido. A ella no le importa su conducta pervertida, incluso ofreciendo juguetonamente sus propias acciones sugestivas. Más tarde, con éxito robó su magia ofreciendo información sobre Hijiri si se unió a su lado para bajar la guardia.

Ataque a Royal Biblia Academy

Como Arata está recuperando su magia aprendiendo el Mantra Enhancement de Akio, ella atacó la academia y encontró al director. Ella finalmente lo derrotó usando su encanto femenino para conseguir una abertura en el director para derrotarlo. Más tarde se encuentra con el resto de las Trinity Seven. Cuando está al borde de la victoria, Arata vuelve del entrenamiento para derrotarla en su dimensión de tiempo. Después de ser derrotado, Arata consuela y le pide que regrese con él a sus amigos. Desafortunadamente, su uso de su técnica final la atrapó en su propia dimensión temporal. Le prometió que dominaría su magia, Logos Arts, para traerla de vuelta.

Iscariot Arc

Durante el ataque de Ish Kerioth a Royal Biblia Academy, ella puede volver usando a su hermana, el cuerpo de Selina. Junto con Arata y el resto de los miembros de Trinity Seven, son capaces de derrotar a Hijiri.

Sky Library Mission Arc

Ella usó su magia para ayudar a prevenir que Arata se convirtiera en Astral Trinity después de que él adquiriera la Black Imperial Sword Judecca. Ella le enseña a dominar su magia para poder controlar Judecca por su propia voluntad. Ella se sorprendió cuando le permitió robar parte de su magia y proclamar que ella es su amigo no importa quién era y que le gustaba todos los lados de ella. Ella le ayudó a dominar el Arte de Logos y posteriormente traerla de vuelta al mundo real. Más tarde, ayudó a Arata a derrotar a otro rey mágico, Abbys Trinity.

Spin-Off: Liese Chronicle

Algún tiempo después de que Arata vaya a la Royal Akasha Academy para entrenarse bajo Ana y el Maestro Akasha, Liese comienza a ver el mundo arruinado. El Maestro Libel confirma que esto es causado por el mundo alternativo y hará que su propio mundo deje de existir. Desafortunadamente solo el Maestro Libel que tiene el poder de acceder al mundo paralelo, y Liese el mago del tiempo puede detectar esto.

Master Liber se ofreció a enviar a Liese en un viaje de ida a un universo paralelo para detener la causa y salvar al mundo. Ella tendrá que encontrar su camino de vuelta por su cuenta después de eso.

En ese mundo alterno, que llamaron Mundial β, Liese encontró algunas diferencias, a saber, Anastasia-L tomó la posición de Lilith como Trinity Seven de Luxuria y profesor / estudiante. En este mundo, Liese no es también el Trinity Seven de Acedia, cuya posición es tomada por Aries, descendiente de Pythagoras, el antepasado del Logos Art. Liese no está segura de lo que le sucedió a ella misma, que es originaria de este mundo.

La gente que sabe que es una bruja de otro mundo la considera como un factor de amenaza y ordenó que fuera eliminada. El Maestro Biblia incluso envió a Levi a deshacerse de Liese. Parte de la razón es porque en el mundo β, ha habido fenómenos de destrucción mágica del tiempo, lo que trae la sospecha al hechicero Acedia de otro mundo. Liese los convenció de que estaba aquí para salvar al mundo.

El principal sospechoso de Liese es el Mundo Mundial β Liese; Después de todo, durante ese período, ella es un malvado mago. Ella ha desaparecido, y teniendo en cuenta lo que hizo ella misma, Liese sugirió buscar en la Eternal Library.

β Mundo Liese es un malvado mago, y aunque no, tenía un cuerno como su Belphegor Form y ordenaba a los Hounds, monstruos sellados en las brechas dimensionales. Después de mantener a Liese y Aries ocupados en la Eternal Library, la maligna Liese volvió a robar el Elemento del Rey Demonio de Arata.

Habilidades

Logos Art

Era casi capaz de evitar un kunai lanzado por Levi en su punto de vista en blanco e incluso eludir por completo una poderosa ola de magia de Mira. Por otra parte, incluso si su oponente puede predecir dónde estará, Liese puede simplemente continuar deformación a una velocidad rápida, aunque haciendo así la usará hacia fuera. Además, Lieselotte también se envía ciertas partes de su cuerpo a diferentes espacios, lo que le permite a hurtadillas a otros rápidamente. Lieselotte también ha demostrado ser muy inteligente y competente en el análisis de su oponente, ser capaz de comprender rápidamente la magia de sus oponentes y determinar su debilidad para explotar. Notablemente, esta táctica de apuntar para el punto débil de su enemigo fue enseñada a ella por Mira.

La habilidad principal de Lieselotte es robar la magia de otros para fortalecer su propia, por lo general necesitando algún tipo de contacto físico para robar su magia como besar o por lo menos contacto con la piel. Sin embargo, si consume demasiado de un adversario, su vida se pone en peligro. Sin embargo, una vez que ha comido la magia de su oponente, ahora puede usar sus hechizos tanto como sea posible, incluso aumentándolos con su propia magia. Además de arrebatar su magia, Lieselotte también está obteniendo acceso a cualquiera de sus investigaciones, lo que le permite comprender mejor su magia y ampliar su conocimiento. Actualmente, ella ha robado magia de:

  • Selina Sherlock - Tras robar la magia de su hermana, Lieselotte es capaz de usar la macro Ligare para atar a sus enemigos. El hechizo es reforzado por la magia propia de Lieselotte, siendo capaz de inmovilizar en su mayoría magos de Magic King Candidate como Lugh. Además, obtuvo acceso a la investigación de Selina, utilizando para investigar la situación actual de su amiga y el pasado.
  • Arata Kasuga - Durante su tiempo como Candidata al Rey Demonio, Lieselotte pudo consumir la magia de Arata con seguridad, fortaleciendo su magia grandemente, así como ganando su habilidad de negación mágica. Sin embargo, desde que perdió el Elemento Rey Magico, ya no puede robar la magia de Arata sin sentir dolor.

Por otra parte, Lieselotte ha demostrado ser físicamente adeptos también, siendo bastante experto en combate cuerpo a cuerpo. Clasificado con un tipo de cuerpo a cuerpo, Lieselotte a menudo usará su Logos Art mágico para acercarse a su oponente y golpearlos en el momento adecuado. Ella fue capaz de golpear al director fuera de una ventana después de atraerlo con su cuerpo. Además, debido a su experiencia, Lieselotte es un experto en batallas, capaz de permanecer tranquilo y alegre incluso en las situaciones más peligrosas. Mientras que generalmente confidente, ella puede a veces subestimar a su opositor, dejándola abierta a las sorpresas aunque ella se recupere generalmente rápidamente. Lieselotte también ha demostrado un gran trabajo en equipo con sus amigos, pudiendo trabajar juntos como un equipo eficaz. Ella también ha demostrado la capacidad de sentir la magia de otros. Incluso en un estado debilitado, Lieselotte es capaz de derrotar fácilmente a varios Garms, inmortales bestias mágicas.

También es notable que la magia de Lieselotte es débil contra ataques directos y trampas; Una vez que fue capturado fácilmente por la trampa de la cuerda de Levi y que tenía dificultades que enfrentaban contra el encantamiento del Mantra de Arata.

Candidato a rey Demonio

Lieselotte magic king candidate ep5 AN

Después de tomar el Elemento Rey Magico sellado en la Eternal Library, Lieselotte esencialmente se convirtió en una Candidata a Rey Demonio, aumentando sus habilidades mágicas de forma significativa e incluso abrumadora a las otras Trinity Seven. De esta forma, dos alas negras de partículas negras aparecen en su espalda, similar a Arata. Además, como Candidata a Rey Demonio, ella puede comer su magia consumiéndose a sí misma. Su magia se hace aún más fuerte y sus alas crecen más grandes también. Sin embargo, inicialmente, debido a su inexperiencia, no podía manejarla apropiadamente, permitiendo a sus oponentes leer sus movimientos y hacerla susceptible a contraataques. Sin embargo, aprende rápidamente a dominar la magia e incluso a controlar perfectamente su propio Fenómeno de ruptura. Durante su Fenómeno de ruptura, todas las ventanas dentro de la vecindad se rompen y demonios comienzan a aparecer, que ella puede controlar para hacer su oferta. Además, puede crear una masa gigante de materia para comer la magia de sus adversarios. Por último, debido a su aumento de poderes mágicos, es capaz de ver la verdadera forma del grimorio del director, Solomon's Gate

Técnicas

  • Chrono Calculation - El hechizo principal de Lieselotte para invocar su hechizo de Logos Art, usualmente deforma a un lugar diferente.
  • Analyze - Lieselotte rápidamente analiza a su oponente para encontrar su debilidad.
Combinación
  • Substitution Technique: Warp Version - Combinando su habilidad de urdimbre con la habilidad de sustitución de Levi, los dos cambian instantáneamente de lugar con otra persona juntos. En particular, Lieselotte en particular no disfruta del nombre.
  • Baal Reincarnate - Una macro de salto de tiempo en el mismo nivel que el Last Crest. Lieselotte, junto con Arata, invierte la magia de cualquier oponente cercano. Además, uno de sus ojos se convierte en un reloj temporalmente.
  • Infinite Space: Time Prison - Basado en el teorema del Rey de Numerales, una técnica que sólo se puede invocar con dos maestros de Logos Art. Junto con Selina, las hermanas combinan su magia y dibujan sus Numerales, atrapando a su oponente y rompiéndole hasta los extremos del espacio-tiempo. El número de Lieselotte es el número maestro 66
Last Crest
  • Baal Peor - La Lost Technica del Archivo de la Acedia y creada por Pythagoras, el fundador de Logos Art, Baal Peor otorga a Lieselotte el control total del "tiempo" de toda materia distinta a ella misma, esencialmente haciendo que todo pareciera como si el mundo se hubiera congelado. Ella puede elegir libremente qué tiempo fluir, pero no puede interferir con nada aparte de sí misma. Sin embargo, el riesgo de usar este hechizo es que ella puede eternamente ser incapaz de salir, para siempre permaneciendo en el mundo de ultra-alta velocidad. El nombre probablemente se originó de Belphegor, el demonio de Acedia / Espacio.
    • Infinite Space-Time Prision
    • Chrono Calculation

Grimorio

  • Desconocido - Un grimorio sin nombre en forma de una tableta que almacena la información robada y la magia de Magus de la que ella roba.

Relaciones

Royal Biblia Academy

Arata Kasuga - El último miembro de Trinity Seven para reunirse con Arata, Lieselotte, antes de la transferencia de Arata a la Royal Biblia Academy, estaba originalmente desaparecido antes de reaparecer como un malvado mago. A pesar de que los dos eran enemigos, inicialmente actuaron muy amigables entre sí, debido a sus similares personalidades traviesos y despreocupados. Ella, en particular, le pareció interesante y divertido; Aunque, ella no lo consideraba una gran amenaza. Por otro lado, Arata también la encontraba agradable y la consideraba muy atractiva a pesar de no estar de acuerdo con su voluntad de robar la magia de su amiga. Independientemente, Lieselotte trataría de convencer a Arata de unirse a su lado; Atrapándolo con información sobre Hijiri antes de robar su magia. Sin embargo, eventualmente, él recuperaría su magia y la desafiaría otra vez. Incluso con su magia de nivel experto y magia de Rey Demonio, así como el uso de su Last Crest, Lieselotte perdería en el final, lo que la hace permanecer atrapada en el mundo helado. A pesar de sus acciones, Arata le pedía que regresara con él, prometiéndole que la salvaría.

Desde ese momento, Lieselotte se ha convertido en un aliado y amigo fiable, mientras que se enamoró de él. Después de regresar temporalmente debido a su hermana Selina, Lieselotte, cuando fue pedida por Hijiri para elegir un lado, finalmente decidiría estar con sus amigos en la entrada de Arata. Más tarde, seguiría apoyándolo, enseñándole su Logos Art y salvándolo convirtiéndose en Astral Trinity nuevamente durante la misión de la Biblioteca del Cielo. Estar en términos amistosos, le gusta mucho burlarse de él y, a menudo hace propuestas sugestivas que felizmente disfruta. En general, Lieselotte y Arata han venido a preocuparse profundamente el uno por el otro, luchando y confiando unos en otros. Lieselotte está especialmente agradecida por su aceptación y creencia en ella, así como por salvarla del mundo estático. Durante la última batalla de Arata contra Abbys Trinity, ella se negaría a desertarlo y ayudarlo a derrotar al Abbys. Como un equipo, los dos son capaces de trabajar juntos de manera efectiva y confiable.

Cabe destacar que, fuera de las Trinity Seven, Lieselotte ha besado a Arata la mayoría de las veces. Ella también puede llegar a ser celosa siempre que él muestra la atención con otra chica.

Trinity Seven

Mira Yamana - Antes de desaparecer, Lieselotte y Mira también eran miembros de Grimoire Security como el primer y segundo asiento respectivamente. Como su superior, Mira trabajaría junto con ella para detener Fenómenos de ruptura. En particular, Mira fue quien le enseñó a apuntar a la debilidad de su oponente. Sin embargo, después de reaparecer como un mago del mal, Lieselotte lucharía contra su anterior jefe, que apenas evitaría su negación mágica. A pesar de ser enemigos, Lieselette trataría a Mira de una manera amistosa y juguetona. Mientras que por otro lado, Mira la vería como una existencia impura y juraría derrotarla. Pero sin embargo, Mira seguiría preocupándose por su antiguo compañero. Después de que Lieselotte quedó atrapada en su mundo helado, Mira ordenó a Selina que ayudara a Arata a dominar el Logos Art para salvarla. Desde el regreso de Lieselotte, los dos han permanecido en términos amistosos.

Familia

Selina Sherlock - Como la hermana gemela mayor de Selina, Lieselotte cuida profundamente de su hermana Selina y viceversa. Después de la repentina desaparición de Lieselotte, Selina continuamente se preocuparía por ella, incluso esperando que Arata pudiera salvarla. Sin embargo, en un torbellino desafortunado de acontecimientos, los dos inicialmente se reunirían como enemigos. Aunque estaba encantada de ver a Selina de nuevo, esto no impediría que Lieselotte robara la magia de su hermana, además de poner en peligro su vida en el proceso. Sin embargo, Selina no guardaba rencor contra ella, comprendiendo el tipo de persona que su hermana era y seguía siendo amorosa hacia ella, aunque a veces le asustaba el cambio de su hermana. Permaneciendo decidida a traer de vuelta a su hermana, Selina le pediría que regresara si Arata la derrotaba, aunque Lieselotte tristemente declinaría. Después de que Lieselotte quedara atrapada en el mundo inmóvil, Selina tristemente, pero resueltamente resolvió salvar a su hermana. Eventualmente, Selina traería temporalmente a su hermana de vuelta usando su cuerpo, felizmente trabajando juntos para derrotar a Iscariot. Desde entonces, las das han seguido manteniéndose cerca, especialmente después de que Lieselotte fue salvada por Arata.

Siendo la hermana mayor, Liese disfruta burlándose de ella y siempre está cuidando a Selina, dispuesta a luchar y proteger a su familia. Notablemente, sus acciones fueron más tarde fuertemente implícito que ella realmente tenía la intención de salvar a su hermana de la inevitable destrucción del mundo que Arata, junto con ella y las Trinity Seven, causaría.

Curiosidades

  • Before and after

    El debut de Lieselotte y su última aparición.

    En su debut en el manga, el tamaño del pecho de Lieselotte era similar a su hermana gemela Selina, pero en pocos capítulos ahora se jacta el segundo mayor de los Trinity Seven con un tamaño E, después del tamaño F de Lilith.
    • El anime usaría su tamaño actual en su primera aparición.
  • Lieselotte es una de las dos chicas que han besado a Arata en los labios, además de ser la que más lo besó en tres ocasiones diferentes.
  • De cómo ella declaró que Arata era el primer muchacho que ella besó esto podría significar que ella pudo robar a otros muchachos la magia sin besarlos como Arata.
  • Lieselotte es la Trinity Seven más pervertida