FANDOM

Mira Yamana es la Trinity Seven del Archivo Superbia, así como el Jefe de Grimoire Security. Una usuaria del Gehenna Scope, inicialmente es hostil hacia Arata tras su traslado a Royal Biblia Academy, pero aprende a aceptarlo, convirtiéndose en un aliado y amigo fiable.

Personalidad

Mira es una persona seria y motivada, que tiene una creencia muy apasionada en la justicia. Dedicada a su papel como la cabeza de Grimoire Security, puede ser bastante fría y despiadada a veces. Con el fin de detener o prevenir un Fenómeno de colapso, ella no dudará en tomar una vida con el fin de completar su misión. Debido a su fuerte sentido de responsabilidad, normalmente tiene una actitud sin sentido, que parece poco amistosa y estricta la mayor parte del tiempo. Además, a Mira le disgusta mucho cualquier cosa o alguien que ella considera impuro, se agita o incluso se avergüenza mucho en algunas situaciones. Sin embargo, ha mostrado cierta preocupación por su papel como jefe de Grimoire Security, sintiéndose en conflicto con la naturaleza oscura de su trabajo. A pesar de esto, sigue decidida a luchar contra las existencias impuras. Mira también ha demostrado ser un líder muy capaz y luchador, por lo general, permanecer tranquila y recogida en condiciones peligrosas. Esto le permite actuar y pensar inteligentemente, planeando sus movimientos para evitar problemas.

Sin embargo, debajo de su exterior severo, Mira puede ser una muchacha muy amable y humanitaria. En particular, antes de convertirse en la cabeza de Grimoire Security, que era inicialmente alguien que no podía expresar y afirmarse, siendo muy tímida y distante con todo el mundo. Como resultado, se volvió muy aislada de la escuela hasta que conoció a Akio, quien la inspiró a cambiar. Mientras que rara vez muestra este lado de ella más, desde que se reunió con Arata, se ha vuelto más suave y honesta con los demás. Además, Mira es bastante pura, llegando a ser muy nerviosa cuando algo pervertido sucede, a veces incluso reaccionar violentamente. Como tal, esto ha sido explotado como una debilidad muchas veces. Sin embargo, desde la interacción con Arata, Mira se ha acostumbrado a situaciones perversas. Particularmente, cuando pierde su ropa, regresa a su personalidad original, haciéndose muy mansa. Aunque Mira se considera a menudo un genio, ella misma nunca ha pensado de sí misma como uno. Sin embargo, ella no obstante tiene orgullo en su magia y fuerza. En general, Mira se preocupa profundamente por sus amigos, dispuestos a luchar y protegerlos. Aunque suele estar sorprendida o angustiada por muchas de sus payasadas, sigue disfrutando de su amistad.

Apariencia

Mira es una chica delgada, de cabello largo y rubio. Su peinado es en su mayoría corto todo con sus flequillos barridos a ambos lados, junto con ahogues gemelos en la parte superior de su cabeza. Una parte de la espalda se cultiva mucho más tiempo, llegando hasta las piernas. Por último, tiene una pequeña cinta roja atada a la parte derecha de su cabello.

El traje diario de Mira es usualmente su uniforme escolar que consiste en una camisa de vestir de cuello blanco llevada bajo una chaqueta de chaqueta oscura con el símbolo de la escuela debajo del pecho derecho, y una cinta a cuadros atada con un nudo de corbata alrededor de su cuello. Además, lleva una minifalda a cuadros, calcetines de vestidos negros y mocasines marrones.

Después de agotar su magia durante su partido contra Anastasia-L y Arsha, la visión de Mira se deterioró, requiriendo que ella comenzara a usar gafas.

Algún tiempo después de que Arata se fuera a entrenar en la Royal Akarsha Academy, Mira comenzó a trenzar su pelo en una cola de caballo atada con una cinta.

Magus Mode: En su modo Magus, el traje de Mira no cambia, excepto con la adición de una capa blanca.

Biografía

Historia

Antes de unirse a Trinity Seven y convertirse en la jefa de Grimoire Security, Mira solía ser alguien que no podía afirmarse como estaba relativamente retraída. A pesar de su talento, sus altos poderes mágicos la hacían temer perder el control y lastimar a alguien. Como resultado, evitó asociarse con alguien, haciendo que todos los demás también dejaran de acercarse a ella. Incluso con el intento de Lilith de ayudar, Mira seguiría aislada. Sin embargo, al encontrarse con Akio, quien se acercó a ella y le tomó la mano, Mira lentamente comenzó a cambiar.

Ya miembro de Trinity Seven en aquel entonces, Akio arrastraría a Mira por todas partes con ella, dándole una amplia gama de experiencias diversas. En una ocasión, después de un fracasado experimento la hizo desmayarse, Akio preocupada llevó a Mira en su espalda. Durante ese momento, Akio le diría a Mira que ya que tuvo la suerte de haber recibido un poder tan inmenso, podría usarlo para cambiarse a sí misma. Las palabras de Akio de ese tiempo tendrían un enorme impacto en ella. Con la esperanza de ser honesta y elegante como Akio, Mira fue influenciada a convertirse en un aliado de la justicia, una persona que asumiría la responsabilidad de su propio poder.

Eventualmente, Mira se convertiría en una Trinity Seven, así como el jefa de Grimoire Security.

Colapso de Gula

Como parte de una misión de Grimoire Security, Mira, junto con Akio y Lieselotte, viajan a una ciudad rural promedio en América para investigar un potencial Fenómeno de colapso. A pesar de su investigación inicial no dando ningún resultado, son agredidos a medianoche en sus habitaciones de hotel por los lugareños que se han convertido en cadáveres vivos. Sin embargo, las chicas fácilmente se defienden de sus atacantes, así como descubrieron que un Fenómeno de Gula que ocurre después de la medianoche es la causa. Localizando la fuente a una iglesia abandonada, encuentran a una hermana no-muerta continuamente orando y lanzando un hechizo, causando el Fenómeno de Avería. Después, Mira derrota a la hermana, aunque la experiencia la deja incierta. Sin embargo, después de algún estímulo de Akio, los tres empiezan a regresar a casa.

Habilidades

Gehenna Scope

El Thema de Mira es Lustitia y su rama de magia se llama Gehenna Scope del Archivo Superbia. Gehenna Scope le da a Mira la capacidad de analizar y reflejar la magia, dándole capacidades muy altas ofensivas y defensivas. Mira puede escanear la magia de un oponente, lo que le permite identificar su debilidad y crear un contraataque. Sin embargo, este proceso a veces puede tomar un tiempo, lo que requiere que alguien más para ejecutar la interferencia. Debido a que ella también puede reflejar ataques mágicos y físicos de nuevo a su oponente, Mira es casi invulnerable. Más notablemente, fue capaz de reflejar la magia de despojo de Arata, causándole en cambio que se desnudara. Sin embargo, la defensa de Mira no es del todo perfecta, sólo es capaz de protegerse parcialmente del hechizo Candidato a Rey Demonio de Lieselotte. Sin embargo, Mira desde entonces ha sido capaz de reforzar su defensa, la creación de múltiples barreras o arias multi-capa capaz de bloquear incluso un Arma Rey Demonio. Otra implementación de su barrera le permite colocar una en un área que causará una combustión si alguien intenta entrar.

Mira también puede utilizar Gehenna Scope para escanear una gran cantidad de espacio para disturbios mágicos.

Además, la experiencia y el talento de Mira le permiten permanecer tranquila en las situaciones más peligrosas, ayudándole a utilizar plenamente Gehenna Scope a su máximo potencial. También se ha demostrado que es una hábil táctica, capaz de predecir y prepararse para los próximos movimientos de su oponente. Durante su batalla de equipo contra Akio y Levi, Mira previó que Levi intentaría explotar sus sentimientos hacia Arata, usando ese momento para sellar el movimiento de Levi. Sin embargo, es débil contra los conceptos pervertidos debido a su naturaleza pura, un defecto que Arsha alguna vez intentó explotar. Aunque, desde entonces, Mira ha superado su inexperiencia debido a sus interacciones con Arata.

Otra habilidad que Mira ha mostrado con su magia incluye la neutralización de la magia, destruyendo un Fenómeno de colapso con una magia igualmente destructiva. También es capaz de congelar los movimientos del oponente, paralizando temporalmente el movimiento de Arin y Lilith también. Además, Gehenna Scope le permite realizar magia sin herramientas. Sin embargo, desde la misión de la Royal Liber Academy donde no pudo usar su magia, comenzó a ahorrar dinero para comprar herramientas mágicas para evitar la misma situación. Además, después de estudiar la magia de Arata, Mira es capaz de lanzar anti-hechizos, haciendo inútil la defensa mágica de cualquier oponente. Mira también es capaz de eliminar forzosamente la magia de su oponente, como hechizos de encubrimiento.

Debido a sus altos niveles mágicos y habilidades, Mira ha sido descrita como la más talentosa de la Trinity Seven, aunque nunca se ha considerado como tal. Independientemente, Mira es lo suficientemente hábil como para derrotar a Arsha, un mago de los Paladines.

A pesar de su papel como Trinity Seven, Mira es también un Candidato de Héroe, lo opuesto al Rey Demonio, que protege al mundo.

Técnicas

  • Thema Verum no Shouei (Reflecting the Truth) - Refleja cualquier ataque en los enemigos circundantes y causa muchos daños.
  • White Universe - Mira crea una poderosa ola mágica capaz de causar una gran destrucción. Daña el área inmediatamente alrededor de Mira mientras que ella misma permanece ilesa.
    • Multiple Aria - Variación del White Universe creando múltiples áreas en sucesión para reforzar el poder del hechizo; capaz de debilitar a una Armadura de Demonio Rey Demonio. Sin embargo, a cambio, el lanzador perderá temporalmente su visión.
  • White Castling - Un hechizo vinculante que sella los movimientos de su oponente.
  • Jabberwocky Lines - Invoca un golem de roca gigante que puede ser controlado para atacar físicamente a un oponente. Además, el golem es capaz de absorber y luego implica la magia de un oponente antes de devolver el ataque.
  • Thema Verum no Shouei (Reflecting the Truth)

Grimorio

  • Book of the Mirrored Lands - Tomando la forma de una bola de cristal de color rosa, Mira siempre se ve llevando su grimoire que almacena todos sus hechizos y le permite realizar magia sin herramientas mágicas. Este grimorio también ha demostrado ser muy duradero pero puede ser dañado por una magia muy poderosa. Si el grimorio es destruido, Mira se vuelve incapaz de realizar cualquiera de su magia.

Relaciones

Royal Biblia Academy

Arata Kasuga - Como jefe de Grimoire Security, Mira era inicialmente hostil hacia Arata, ella consideraba a Arata una existencia impura que necesitaba ser destruida. Como tal, en su primera reunión el uno del otro, ordenaría a Akio para matarlo para detener un Fenómeno de colapso que él causaba. Aunque más tarde ella anularía sus decisiones, ella seguía siendo cautelosa y hostil con él. Sin embargo, a pesar de su tratamiento antagonista, Arata no guardaría rencor y continuó actuando casualmente a su alrededor. Eventualmente, sin embargo, poco a poco iba a confiar y aceptarlo. Durante su investigación en la Royal Liber Academy, Mira después de convertirse en incapaz de usar su magia llegaría a confiar en él, revelando su pasado y poco a poco se abre a él. En un momento dado, cuando estaba a punto de ser asesinada por Ilya, su impotencia para salvarla a ella ya Sora le haría transformarse en Astral Trinity. Como Astral Trinity, viendo potencial en ella, exigiría que ella se sometiera a él. En el que ella respondía con una bofetada, diciendo que no tenía nada que ofrecer a nadie más que Arata, dando a Sora la oportunidad de devolverlo. Desde la misión, Mira ha crecido para cuidar profundamente de él, tratándolo con más cortesía y preocupándose por su bienestar. Se ha enamorado de Arata mostrando signos de celos cada vez que interactúa con otras chicas. En general, los dos se acercan, se respetan y se convierten en la voluntad de luchar unos por otros.

Trinity Seven

Akio Fudo -

Lilith Asami -

Lieselotte Sherlock -

Curiosidades