FANDOM

Selina Sherlock
セリナ=シャルロック(Serina Sharurokku)

Selina Sherlock

[[File:|250px|center]]

Perfil
Información Personal
Genero Femenino
Edad 16
Color de cabello Amarillo
Color de ojos Celeste
Mediciones B80 W56 H82
Altura 155 cm
Estado Viva
Raza Humana
Afiliación
Parientes Lieselotte Sherlock Hermana
Ocupación
  • Reportera
  • Estudiante
Ubicación Royal Biblia Academy
Habilidades Mágicas
Magia(s) Logos Art
Archivo(s) Acedia
Thema(s) Ligare
Grimorio(s) Archytas Replicator
Educación
Institución Royal Biblia Academy
Media
Introducción
Manga Volume 1 Chapter 1
Anime Episodio 1
Voces
Anime Voz Aya Susaki (JP)

Brittney Karbowski (EN)

Audio Drama Shiori Mikami

Selina Sherlock es la hermana gemela menor de Lieselotte, y reportera estudiantil en la Royal Biblia Academy.

Personalidad

Selina es una chica muy enérgica, muy entusiasmada con el periodismo, y siempre en busca de una cucharada.

Apariencia

Selina se parece mucho a su hermana, Lieselotte con las dos colas y el color del pelo. Sin embargo, tiene un color de ojos diferente en comparación con su hermana, que es de color púrpura, mientras que Selina tiene ojos azules. Aunque no es tan curvilínea como su hermana, está bien proporcionada. Lieselotte dice durante uno de los primeros capítulos que se verá como ella después de un par de años.

Magus Mode:

Biografía

Habilidades

Logos Art

Debido a su personalidad enérgica dando la impresión de que simplemente no puede quedarse quieta, su Thema es Ligare (Enlazar) del archivo Acedia (Pereza). Al igual que su hermana, Selina es un usuario de las Logos Art.

Selina es capaz de usar la magia curativa para unir las heridas y detener el sangrado. Ella puede tomar una fotografía para atar la sangre y el dolor para detener el sangrado, así como acelerar el tiempo de recuperación.

Selina fue capaz de usar su cámara para interrumpir el mundo suspendido en el que Liese estaba. Así que ella podría atar a Liese a su cuerpo.

Técnicas

  • Secret Numbers Art Magic - Este arte mágico permite a Selina atar o restringir a alguien usando los Logos Art. Selina simplemente apunta con su cámara y toma una foto del objeto o persona y ellos se suspenden inmediatamente y no pueden moverse por un cierto tiempo. Sin embargo, si el oponente tiene una magia más fuerte que ella entonces sólo pueden ser suspendidos por un tiempo limitado antes de liberarse. Además, otra debilidad es que un arma mágica puede ser sacrificada, lo que resulta en romper el arma, sin embargo, se libera de la unión.

Grimorio

  • Archytas Replicator - Este grimorio toma la forma de una cámara que Selina apunta a donde quiere usar su macro. La cámara no era originalmente un grimorio sino un recipiente mágico, cuando Lieselotte fue atacado por el caballero de Ana, entendiendo que su hermana estaba en peligro, la cámara se convirtió en un grimorio.

Relaciones

Royal Biblia Academy

Arata Kasuga - Selina es una de las compañeras de clase de Arata y buena amiga de la Royal Bilbia Academy. Tras trasladarse a la Royal Biblia Academy, fue una de las primeras personas que conoció, accidentalmente chocando con él al anunciar su llegada como Candidato del Rey Demonio. Posteriormente, Selina inicialmente interactuaría con él para obtener una cucharada para su artículo de noticias, sin embargo, rápidamente se llevaron bien, pudiendo hablar fácilmente entre sí. Pero mientras disfrutan de la compañía del otro, ella también es ocasionalmente sorprendida y avergonzada por sus hábitos pervertidos, a veces tener que ser la voz de la razón. Independientemente, Selina lo encontró interesante debido a sus habilidades mágicas y su relación con las Trinity Seven. Después de que Arata ayude a rescatar a Yui, incluso empieza a esperar que pueda salvar a su hermana Lieselotte. Durante el regreso de Lieselotte, Selina ayuda a salvar a Arata para evitar el ataque de su hermana. Cuando Lieselotte finalmente roba su magia y su vida se pone en peligro, mostró gran preocupación por su seguridad y se motivó para detener a Lieselotte. Más tarde, trabajarían juntos para liberar a Lieselotte de su mundo helado. En general, se cuidan mutuamente los amigos, dispuestos a apoyarse mutuamente y luchar unos por otros.

Trinity Seven

Levi Kazama - Levi y Selina se llevan muy bien gracias a su conducta pervertida, ambas creen que Lilith terminará dandole clases en la cama a Arata.

Familia

Lieselotte Sherlock - Como la hermana gemela mayor de Selina, Lieselotte cuida profundamente a su hermana Selina y viceversa. Después de la repentina desaparición de Lieselotte, Selina continuamente se preocuparía por ella, incluso con la esperanza de que Arata pudiera salvarla. Sin embargo, en un torbellino desafortunado de acontecimientos, los dos inicialmente se reunirían como enemigos. Mientras estaba encantada de ver a Selina nuevamente, esto no impediría que Lieselotte robara la magia de su hermana, además de poner en peligro su vida en el proceso. Sin embargo, Selina no guardaba rencor contra ella, comprendiendo la clase de persona que su hermana era y seguía siendo amorosa hacia ella, aunque a veces ella se asustara por el cambio de su hermana. Seguía decidida a devolver a su hermana, Selina le pedía que volviera si Arata la derrotaba, aunque Lieselotte tristemente declinaría. Después de que Lieselotte se quedara atrapada en el mundo inmóvil, Selina tristemente, pero determinadamente, resolvía salvar a su hermana. Eventualmente, Selina temporalmente traería a su hermana de vuelta usando su cuerpo, felizmente trabajando juntos para derrotar a Iscariot. Desde entonces, los dos han seguido manteniéndose cerca, especialmente después de que Lieselotte fue salvado por Arata.

Siendo la hermana mayor, Lieselotte disfruta burlándose de ella y siempre está cuidando a Selina, dispuesta a luchar y proteger a su familia. En particular, sus acciones fueron más tarde fuertemente implícito que ella realmente tenía la intención de salvar a su hermana de la inevitable destrucción del mundo que Arata, junto con ella y las Trinity Seven, causarían.