FANDOM

Si uno quiere seguir el camino de la magia, él o ella necesita un Thema (Materia). Todo comienza allí y también se reúne allí. Superbia, Ira, Acedia, Invidia, Avaritia, Gula, Luxuria. Estos siete pecados capitales actúan como Archivos, y dentro de ellos, usted encuentra un tema asociado con ese archivo. Tu Thema es lo que está más lejos de ti mismo. Así que las cosas más alejadas de su propio sentido común es lo que hace verdadera "magia". La mayoría de la gente escogerá un Archivo y Thema que sea opuesto a lo que es su personalidad, ya que parece ser el más fácil de usar ya que la magia es irracional por naturaleza, en otras palabras, deben pensar de una manera contraria a ellos mismos

Visión general

Superbia, "Orgullo"

el Archivo de Superbia se muestra a poseer magias que pueden reflejar otras magias o magias que pueden dominar o borrar. Esto se debe a que este Archivo representa "Orgullo" e inherentemente muestra rasgos de dominación.

  • Imperium, "Rule/Control": Teoría principal de Arata, este tema le da a Arata la capacidad de copiar y borrar otras magias. Usuarios:
  • Lustitia, "Justicia" Este Thema permite el acceso a la magia llamada Gehenna Scope, que se centra principalmente en reflejar otras magias, así como escanearlas para contrarrestarlas. Usuarios:
  • Verum, "Verdad" Los detalles de este Thema y la magia que puede producir son desconocidos. Fue utilizado por un mago derrotado por Mira Yamana, que perdió el control y causó un fenómeno de ruptura, convocando espectros en su estela.
  • Arbiter, "Juez" Thema del maestro Akarsha / Arsha

Ira, "Furia"

Hasta ahora, los usuarios de este archivo muestran habilidades relacionadas con causar una destrucción significativa a su entorno, de tal manera que las habilidades de Arin  se consideran una de las más destructivas de sus compañeros, sin embargo, no se limita a la mera destrucción, permitiendo barreras y tales hechizos.

  • Ruina, "Destrucción": Este Thema se centra en el uso de la magia de las runas caóticas, que es una magia que permite al usuario conjurar los poderes de los dioses, específicamente nórdicos, mediante el uso de runas. El usuario puede utilizar este poder de manera ofensiva y defensiva. Usuarios:
  • Victoria, "Victoria" Cuando la Demon Spear Gae Bolgde de Arin se transforma en la Lanza Gungnir de God King (Odin) usando Limit Release, ganará este tema extra con el apoyo de la Arc Symphony de Yui.
  • Partum "Creación" Es una de los Themas adicionales de Hijiri.
    • Hijiri Kasuga
  • Analysis, "Desmontaje" Es uno de los Themas adicionaes de Hijiri
    • Hijiri Kasuga
  • Cultura, "Cultura" Es un Thema declarado por Yui para estar en el archivo de Ira.

Acedia, "Pereza"

Los tres usuarios de Acedia mostrados hasta ahora han utilizado poderes que parecen centrarse en las magias que pueden manipular el espacio, como la teletransportación y "Binding"Unión, también parece que podría tener influencia sobre el tiempo en sí. Ambos usuarios, aunque con diferente Thema, utilizan el Logos Arts, lo que implica que esta es la forma dominante de magia en Acedia. Su "Last Crest" es Baal Peor, "Time Fissure", que permite al usuario ralentizar el tiempo hasta casi detenerse, dándoles una ventaja innegable en la batalla, pero a cambio, están encarcelados en ese mundo de alta velocidad para siempre, salvo Ayuda externa.

  • Stagna,"Estancamiento" Este Thema permite el uso del Magic "Chrono Calculation" de "Logos Art" que principalmente parece permitir al usuario teletransportarse, es decir calcular posiciones en el espacio-tiempo. También parece que puede ser utilizado para absorber la magia de otras personas y la investigación, tomando así un "atajo" hacia la mejora de su propia. Usuarios:
  • Ligare, "Enlazar"/"Corbata": Este Thema permite el uso de "Secret Numbers Art" de "Logos Arts", que permite principalmente a su usuario enlazar otros objetivos.
  • Sanctus, "Espíritu"/"Santo": Es un Thema declarado por Yui para estar en el Archivo Acedia.
  • Infrequentia, "Vacío" Es un Thema declarado por Yui para estar en el Archivo Acedia.
    • Aries Chaldia

Invidia, "Envidia"

Las Magias de este Archivo parecen estar centradas alrededor de magias y hechizos chamánicos, por lo que técnicas como Ninjutsu pertenecen a este Archivo. La "The Last Crest" de Invidia es "Leviatán", sin embargo la única vez que se menciona su nombre es cuando Levi sólo fingió usarla, por lo que sus verdaderas habilidades y consecuencias son desconocidas.

  • Expectation, "Expectativas" Este Thema permite el uso de la magia de "Shamanic Spell". Esta magia permite a su usuario lanzar ilusiones y / o manipular el viento, lo que complementa el ninjutsu de Levi muy prácticamente, hasta tal punto que puede quedar claro si está usando sus habilidades mágicas o naturales como Ninja. Usuarios:

Avaritia,"Codicia"

Hasta ahora, la magia de este Archivo parece centrarse en llevar a otros a su propio territorio o al mundo, que pueden manipular a voluntad, alternativamente, podría girar en torno al uso de ilusiones.

  • Amiticia, "Amistad" Este Thema permite el uso del Arc Symphony de Yui. Esta marca de magia específicamente le permite a Yui manipular a los demás a través de la canción, lanzando ilusiones o poniendo a otros a dormir, llevándolos así a su mundo de ensueño. Ella es capaz de llevar los cuerpos físicos de la gente al mundo de los sueños, salvándolos así de las amenazas en el mundo físico. Usuarios:
  • Sapientia, "Sabiduría": Es un Thema declarado por Yui para estar en el Archivo Avaritia.
  • Frux, Es un Thema declarado por Yui para estar en el Archivo Avaritia.

Gula, "Glotonería"

Las Magias de este Archivo parecen centradas alrededor de sus emociones, y principalmente enfocándolas hacia la manifestación de entidades externas o el fortalecimiento de su cuerpo físico.

  • Fides,"Fe": Este Thema permite el uso de Mantra Enchant, una magia que implica el uso de runas sobre el cuerpo del usuario, fortaleciéndolas y/o manifestando su poder en formas externas, como el dragón de Arata. Su poder está directamente ligado con las emociones del usuario, cuanto más fuertes son, más poderoso es el usuario. Usuarios:
  • Felicitas, "Felicidad"

Luxuria, "Lujuria"

El Archivo de Luxuria aparentemente posee un gran número de Thema centrado alrededor de la vida y las almas, específicamente, la Alquimia, las reglas del intercambio equivalente, y los poderes que consumen todo en su camino sin renunciar se cubren aquí.

  • Vanitas, "Nada" Un Thema que simboliza la oscuridad y la nada, capaz de consumir y devolver toda la creación a la nada. La esencia de Magia, así como los siete archivos, puede ser completamente borrada por este poder. Usuarios:
  • Abies,"Creación" Este Thema permite el uso de un Magic conocido como Outer Alchemic, que permite al usuario, a través de reglas de intercambio equivalentes, crear armas para su propio uso. Usuarios:
  • Everlasting, Es un Thema declarado por Yui para estar en el Archivo Luxuria.
  • Terminus, "Termina"/"Limite" Usuarios:

Curiosidades

  • El término Baltan en el manga es una traducción incorrecta de un fan. Debido a los caracteres muy pequeños junto a los caracteres complejos más grandes (kanji) que se encuentran en el volumen 2 del capítulo 20, confundieron la palabra. Hay un "carácter ha" en Japón donde se puede traducir a "Ba" o "Pa" cuando se agrega un símbolo específico. Lo mismo ocurre con "Ru / R" y "Lu / L" también. La traducción no es ahora fanmade, tiene una fuente original, un profesor de lengua japonesa. Así que Baltan en el manga no existe realmente, por eso se afirmó en el anime que es Partum (incluso sin usar subtítulos).